La cadena cierra el año con 10 hoteles

Sidorme Hotels incrementa su Ebitda un 80% hasta 1,6 M €

Abrirá al menos cuatro establecimientos más en Madrid y Barcelona en dos años

Sidorme Hotels ha aumentado sus ventas en 2014 un 26% hasta alcanzar los 6,9 millones de euros, lo que le ha permitido incrementar su beneficio bruto operativo (Ebitdar/GOP) un 37% hasta 2,8 millones y un 80% su Ebitda, que se ha situado en 1,6 millones de euros, lo que supone un 40% y 24% sobre ventas, respectivamente. Asimismo ha multiplicado por seis el resultado neto, superando los 400.000 euros.

La cadena ha obtenido además una mejora del RevPar (ingresos por habitación disponible) del 7%, habiendo incrementado tanto el precio medio (ADR), como la ocupación.

Asimismo ha inaugurado en 2014 tres establecimientos cerrando el año con 10 hoteles, lo que ha supuesto un aumento de su oferta del 43% con respecto a 2013. En cuanto al número de habitaciones disponibles en el ejercicio, el crecimiento ha sido del 18% al pasar de 238.266 a 282.013.

Sidorme Fuencarral 52, en pleno centro de Madrid, ha sido la última apertura de la cadena.Sidorme Fuencarral 52, en pleno centro de Madrid, ha sido la última apertura de la cadena.

Fieles a seguir expandiendo su innovador modelo de negocio low cost inteligente, Sidorme Hotels tiene previsto abrir al menos cuatro hoteles más en Madrid y Barcelona durante los próximos dos años.

Su fórmula de alojamiento inteligente consiste en simplificar al máximo la oferta de producto, eliminando todo aquello que resulta prescindible para el huésped y optimizando todos los servicios para reducir al máximo los costes operativos sin afectar a la calidad. Así lo explicó su CEO, Jairo González, en 'Sidorme: eliminar los servicios superfluos y ofrecer los esenciales con la máxima calidad', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.