Un 12% más

Las ventas de Navarrabooking rozan el millón de euros hasta agosto

El 68% de las reservas corresponden al mercado nacional

Desde el 1 de enero y hasta el 18 de agosto, Navarrabooking, la central de reservas online de esta comunidad, registró unas ventas de 931.452 euros, un 12% más que en el mismo periodo de 2012.

El 68% de las reservas que recibe la central de reservas turísticas por Internet de Navarra procede del mercado nacional, con Cataluña, Madrid y Vizcaya a la cabeza. El 32% restante corresponde a la demanda extranjera, con Francia, Estados Unidos y Reino Unido como principales mercados. Otros países destacados son Alemania, Italia y Australia.

La facturación total de 2012 superó el 1,2 millones de euros.

Las ventas de Navarrabooking se incrementan un 12%.Las ventas de Navarrabooking se incrementan un 12%.

Navarrabooking, desarrollada por la Dirección General de Turismo y Comercio en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN), permite realizar reservas de alojamientos (hoteles, hostales, casas rurales, apartamentos turísticos, albergues, campamentos de turismo etc.) y de servicios turísticos (actividades, visitas, equipamientos, museos y centros o agencias de receptivo, entre otros).

Está disponible en castellano, euskara, inglés, francés, alemán, italiano y holandés y su oferta actual afecta a unos 400 establecimientos de diferentes categorías.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.