El Astari y el Berenguer IV

Sercotel incorpora dos nuevos hoteles en Tarragona

Sercotel Hotels aumenta su oferta hotelera en la demarcación de Tarragona con la incorporación del Hotel Astari y el Berenguer IV. El primero está situado en el caso antiguo de Tarragona y el Hotel Berenguer IV, en el centro de Tortosa.

El Hotel Sercotel Astari dispone de 81 habitaciones exteriores y climatizadas con la posibilidad de elegir con vistas al mar, al jardín, a la piscina o a la ciudad de Tarragona. La mayoría de las habitaciones disponen de terraza o balcón y cuentan con todo el equipamiento necesario: TV de plasma, compact disc, teléfono, minibar y, en el baño, secador y gran variedad de productos de higiene personal. Para las familias que viajan con niños, el Hotel Astari también ofrece habitaciones familiares.

Dispone de acceso gratuito a través de wifi en todo el hotel, así como de ordenador en el área de recepción para poder conectarse, piscina, restaurante, bar, parking, prensa gratis, servicio de habitaciones y lavandería, entre otras. Además, el Hotel Sercotel Astari acepta animales de compañía.

Sercotel incorpora dos nuevos hoteles en Tarragona

Los espacios de restauración del Hotel Sercotel Astari ofrecen una selección gastronómica equilibrada y de buena calidad. El Hotel Sercotel Astari cuenta, además, con 4 salones para poder celebrar cualquier evento, reunión o celebración, equipados con conexión wifi gratis, proyectores de vídeo y sistemas de sonido.También cuenta con un amplio jardín con piscina.

En cuanto al Hotel Sercotel Berenguer IV, se trata de un hotel moderno ubicado en un lugar privilegiado donde poder disfrutar plenamente del centro de la ciudad. El Hotel Sercotel Berenguer IV, construido en 1992, dispone de 54 habitaciones equipadas
con calefacción, aire acondicionado, TV de plasma, compact disc, teléfono, minibar y, en el baño, secador de pelo y una amplia variedad de comodidades gentileza del hotel.

El Hotel Sercotel Berenguer IV, cuenta con una amplia variedad de servicios: conexión wifi gratis en todo el establecimiento, sala de desayunos, parking para los huéspedes, servicio de habitaciones y servicio de lavandería, entre otros. Además, acepta animales de compañía.

También tiene cuatro salones equipados con todo lo necesario para celebrar cualquier tipo de reuniones de empresa o de eventos familiares, y un comedor
que ofrece un equilibrado bufet.

El Hotel Sercotel Berenguer IV está ubicado a un minuto a pie de la plaza Alfons XII, centro neurálgico de Tortosa, y a la misma distancia del Parque Teodor González y del río Ebro. Además, aquellos que decidan disfrutar de la naturaleza, encontrarán, a 20 quilómetros, el Parque Natural dels Ports y del Delta del Ebro.

Javier Tausía, director general de Operaciones de Sercotel Hotels, destaca que “Con la incorporación de los hoteles Sercotel Astari y Sercotel Berenguer IV a nuestra
cadena, atendemos a la creciente demanda de plazas hoteleras en la Costa Dorada.
Nuestra intención es la de incorporar dos hoteles modernos para pasar unos días de
descanso disfrutando deuno de los principales destinos turísticos y más deseados
de todo el Mediterráneo”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.