LATAM refuerza también sus vuelos desde Madrid-Barajas

La ruta Barcelona-Sao Paulo arranca el 1 de octubre

LATAM conectará Barcelona con Sao Paulo en 2015, tal y como había adelantado en septiembre pasado HOSTELTUR, noticias turismo. La nueva ruta, confirmada por el primer grupo aéreo latinoamericano, unirá los aeropuertos de Barcelona-El Prat y el de Guarulhos a partir del próximo 1 de octubre. Asimismo, reforzará las rutas que opera desde Madrid-Barajas a esa ciudad brasileña y a Santiago de Chile.

LATAM ha destacado que la nueva ruta Barcelona-San Paulo permitirá reforzar a España como un centro de conexión estratégico en la región mediterránea para conectar viajeros entre cualquier aeropuerto de Europa y el hub de LATAM.

La nueva ruta contará con tres frecuencias semanales, con idas desde Barcelona los días lunes, miércoles y viernes, y regresos desde Sao Paulo los martes, jueves y viernes. La socia brasileña TAM operará el enlace con aviones A330, con capacidad para 183 plazas en clase económica y 32 en Business.

La ruta Barcelona-Sao Paulo de LATAM arranca el 1 de octubreLa ruta Barcelona-Sao Paulo de LATAM arranca el 1 de octubre

"Barcelona es nuestro segundo destino en España y el sexto en Europa. Con esa nueva conexión directa, ampliamos aún más nuestra conectividad con el continente Sudamericano e incrementamos la oferta para nuestros clientes que viajen por turismo o negocios", ha asegurado el gerente general de Negocio de Largo Radio de LATAM, Nicolas Goldstein.

Más vuelos en temporada alta

Asimismo, durante la temporada alta, TAM añadirá a partir de septiembre tres frecuencias adicionales en su ruta entre Madrid y Sao Paulo a partir de septiembre, atendiendo a la alta demanda generada en Europa.

La filial chilena LAN Airlines también agregará tres frecuencias en la ruta entre Madrid y Santiago de Chile,lo que elevará a 10 las frecuencias semanales operadas por LATAM entre la capital chilena y la española.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.