Expansión internacional

LATAM conectará Barcelona con Sao Paulo en 2015

Publicada 25/09/14
LATAM conectará Barcelona con Sao Paulo en 2015

La aerolínea brasileña TAM unirá con vuelos directos Sao Paulo y Barcelona a partir del verano de 2015, como parte de los proyectos de apertura de nuevas rutas internacionales del Grupo LATAM, en línea con su planificación de flota con el objetivo de reforzar las opciones de conexión que ofrece desde Latinoamérica hacia Norteamérica y Europa.

Los portavoces del grupo destacan que el vuelo directo al Aeropuerto de Barcelona-El Prat “responde a la demanda de los pasajeros que viajan a España”. TAM opera actualmente vuelos directos de São Paulo a Madrid y la llegada a la segunda mayor ciudad española permitirá que más pasajeros visiten nuestro país”.

Entre otras novedades en su plan de expansión internacional, la socia chilena LAN Airlines ofrecerá una ruta diaria entre Santiago de Chile y Milán que hará escala en Sao Paulo. El trayecto a Milán desde Brasil es realizado actualmente y pasará a ser operado por LAN con el objetivo de fortalecer la conectividad entre Sudamérica y Europa, así como mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros, ya que en esta ruta será programado el nuevo Boeing 787.

LATAM conectará Barcelona con Sao Paulo en 2015LATAM conectará Barcelona con Sao Paulo en 2015

Asimismo, la aerolínea brasileña iniciará vuelos directos entre Sao Paulo y Cancún (México) en el transcurso de este año y a Toronto con escala en Nueva York durante el primer semestre de 2015, además de reforzar su operación con Estados Unidos, con la nueva ruta Brasilia-Orlando e incrementar frecuencias en las conexiones Brasilia-Miami y Sao Paulo-Miami.

“Esas nuevas rutas ofrecerán una red de conexiones aún mejor para el cliente, generarán empleos altamente cualificados y abrirán nuevas oportunidades para nuestros colaboradores. El plan estima la creación de aproximadamente 230 puestos de trabajo para tripulantes de vuelos de larga distancia”, destaca el grupo.

El Grupo LATAM Airlines también ha hecho mejoras en sus aviones Boeing 767 y 777 destinadas a mejorar la experiencia del pasajero. A finales de 2015, la empresa será la primera del continente sudamericano en recibir el nuevo Airbus A350.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.