El TO de Viajes El Corte Inglés abre las ventas a las agencias

Club de Vacaciones comenzó a vender este lunes

Este lunes 23 de marzo ha abierto las ventas el nuevo turoperador Club de Vacaciones, especializado exclusivamente en turismo senior. El turoperador, propiedad de Viajes El Corte Inglés (VECI), cuyo director general comercial es Luis Mata, ha comunicado a las agencias de viajes el arranque de las ventas, adjuntando su primer folleto 'Avance 2015' con toda la programación.

Club de Vacaciones ha comunicado a la red de agencias de Viajes El Corte Inglés, y es previsible que también lo haga al resto de agencias del sector, el arranque de sus ventas a partir de este lunes En el comunicado dirigido por VECI a su propia red indica el acceso a la web de reservas se debe hacer “a través de Front de Ventas, Mayoristas Ajenos Preferentes”, y “no es necesario usuario y password. Las reservas, como cualquier otra mayorista del front, son por delegación y no por usuario”, lo que evidencia el interés de VECI por tratar a Club de Vacaciones como a otros proveedores del sector, y esperando que también sea vendido por el resto de agencias.

Así lo adelanta a este diario Luis Mata en una entrevista: El producto de Club de Vacaciones “llegará a todas las agencias de viajes y esperamos que sea bien recibido por todos”. Y ante el hecho de que es propiedad de Viajes El Corte Inglés, líder del mercado de agencias, puntualiza: “Podemos asegurar que vamos a ofrecer a las agencias el mismo producto que a nuestra propia red, actuaremos con transparencia total y con un compromiso firme de seriedad y buen servicio”. De momento, la web de Club de Vacaciones no está todavía operativa, y aparece la portada del folleto con la leyenda “Próximamente”.

Estado de la web de Club de Vacaciones a media mañana de este 23 de marzo.Estado de la web de Club de Vacaciones a media mañana de este 23 de marzo.

Oferta complementaria a la del Imserso

El objetivo que traslada la dirección de Club de Vacaciones a las agencias es “ser el primer turoperador español especializado exclusivamente en mayores de 60 años”. Cabe recordar que Viajes El Corte Inglés escuchó la propuesta de Iberia, Alsa y Gowaii de integrarse en la UTE Mundiplan, que compite con Mundosenior y Logitravel por los viajes del Imserso, pero dejó claro que su proyecto era otro, precisamente por tener entre manos el lanzamiento de Club de Vacaciones, cuya oferta VECI pretende que sea complementaria a la del Imserso.

Como adelantaba este diario, Viajes El Corte Inglés compró al último director de Club de Vacaciones, Miguel Cantalapiedra, la marca del que fue turoperador de la quebrada Spanair (y anteriormente de Marsans). El objetivo era abrir las ventas a todo el sector de agencias, al contrario que Tourmundial que es turoperador exclusivo de las agencias de VECI.

Precisamente, la segunda marca o marca blanca de Club de Vacaciones, Mundiplan, también la vendió posteriormente Cantalapiedra, en esa ocasión a la mencionada UTE que han creado Iberia, Alsa, Gowaii e IAG7. Si bien el primer folleto de Club de Vacaciones comienza sus ventas ahora en marzo, lo previsto es que el fuerte de las ventas arranque en septiembre.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.