Sumará 600 habitaciones

The Student Hotel compra dos residencias de estudiantes en Barcelona

The Student Hotel (TSH) ha comprado dos residencias de estudiantes en Barcelona, con lo que cuenta con 600 habitaciones, 3.140 metros cuadrados en locales y 16.700 metros cuadrados sobre rasante, según informa la consultora inmobiliaria que ha asesorado la operación, JLL, en un comunicado.

Las dos residencias son la Melon District Marina y Melon District Poble-sec, que pertenecián a una sociedad participada por BBVA, con fácil conexión a las principales universidades.

Melon District Marina se ubica en la calle Sancho de Ávila, en el distrito 22 de la Ciudad Condal, y se trata de una zona empresarial con empresas tecnológicas, de comunicación y con instalaciones hoteleras, centros de exposiciones y comerciales.

En el caso de Melon District Poble-sec, está en la Avenida Paralel, en el distrito de Sants-Montjuic, siendo una zona residencial cercana al centro y a la zona universitaria, con teatros y restaurantes como oferta cultural.

The Student Hotel compra dos residencias de estudiantes en Barcelona

The Student Hotel pertenece a City Living, empresa con más de 30 años de experiencia especializada en residencias de estudiantes y alojamientos de corta estancia, con más de 20 ciudades europeas en su cartera y creada en Edimburgo.

Se trata de una inversión inmobiliaria gracias al abundante capital que se destina a "activos 'atípicos'", según el director del equipo de inversión de JLL, Nick Wride. "En este contexto vemos que el sector de residencias de estudiantes va a adquirir un protagonismo creciente", defendió.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.