Diario 5329 21.07.2018 | 08:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Sumará 600 habitaciones

The Student Hotel compra dos residencias de estudiantes en Barcelona

2 abril, 2015

The Student Hotel (TSH) ha comprado dos residencias de estudiantes en Barcelona, con lo que cuenta con 600 habitaciones, 3.140 metros cuadrados en locales y 16.700 metros cuadrados sobre rasante, según informa la consultora inmobiliaria que ha asesorado la operación, JLL, en un comunicado.

Las dos residencias son la Melon District Marina y Melon District Poble-sec, que pertenecián a una sociedad participada por BBVA, con fácil conexión a las principales universidades.

Melon District Marina se ubica en la calle Sancho de Ávila, en el distrito 22 de la Ciudad Condal, y se trata de una zona empresarial con empresas tecnológicas, de comunicación y con instalaciones hoteleras, centros de exposiciones y comerciales.

En el caso de Melon District Poble-sec, está en la Avenida Paralel, en el distrito de Sants-Montjuic, siendo una zona residencial cercana al centro y a la zona universitaria, con teatros y restaurantes como oferta cultural.

The Student Hotel compra dos residencias de estudiantes en Barcelona

The Student Hotel pertenece a City Living, empresa con más de 30 años de experiencia especializada en residencias de estudiantes y alojamientos de corta estancia, con más de 20 ciudades europeas en su cartera y creada en Edimburgo.

Se trata de una inversión inmobiliaria gracias al abundante capital que se destina a "activos 'atípicos'", según el director del equipo de inversión de JLL, Nick Wride. "En este contexto vemos que el sector de residencias de estudiantes va a adquirir un protagonismo creciente", defendió.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.