Diario 5330 23.07.2018 | 18:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Grupo propietario de Sunwing Vacations y Blue Diamond

Sunwing Travel nombra nuevo director general para el segmento minorista

10 abril, 2015

El grupo canadiense Sunwing Travel, propietario del turoperador Sunwing Vacations y la cadena hotelera Blue Diamond, ha nombrado a Stuart Morris como nuevo director general para ventas minoristas.

El nombramiento se ha hecho efectivo esta semana y Morris será responsable de la división minorista del grupo, que incluye el servicio para agencias SellOffVacations.com y el especialista en planificación de bodas Luxe Destination Weddings. El papel incluye tanto las operaciones de comercialización online como offline.

Sunwing Travel nombra nuevo director general para el segmento minorista

Morris cuenta con una amplia experiencia profesional y formación, especialmente en ecommerce dentro de la industria turística, habiendo ocupado diversas posiciones directivas en grandes empresas como Travelocity, Thomas Cook o Expedia.

En concreto, fue responsable de la división de Canadá y Latinoamérica de Travelocity entre junio de 2012 y febrero de 2015. Anteriormente ha sido vicepresidente de Ecommerce de Thomas Cook desde junio de 2011 y vicepresidente de Marketing de Expedia para Estados Unidos y Canadá entre 2002 y 2007.

El director de Operaciones de Sunwing Travel Group, Andrew Dawson, ha comentado sobre esto nombramiento que “estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Stuart Morris a Sunwing Travel Group. Stuart trae consigo una experiencia muy valiosa que estamos seguros que será esencial para el éxito de nuestra división minorista como avanzamos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.