Webinar

Expertos en México: capacitación para agentes de viaje

Serie de 10 webinars impartidos por el Consejo de Promoción Turística de México

El Consejo de Promoción Turística de México, en colaboración con Hosteltur, lanza una serie de 10 seminarios web en los que dará a conocer los atractivos turísticos de diferentes regiones del país con el objetivo de formar a los agentes de viajes para que puedan ofrecer la mejor información sobre el destino a sus clientes.

Todos los agentes de viajes que terminen la capacitación de los 10 webinars, recibirán un diploma de “Expertos en México” por parte de la Oficina de Turismo de México en España y la oportunidad de participar en un sorteo para asistir a un viaje de familiarización a alguno de los fascinantes destinos de este gran país.

El primer seminario se impartirá el 21 de abril a las 16:00 horas (CET) y se centrará en Quintana Roo, Cancún, Rivera Maya y las Islas. Próximamente, a través de la sección de elearning de Hosteltur, se anunciarán las fechas de los siguientes nueve seminarios.

Todos los seminarios se impartirán online a través de la plataforma de formación de Hosteltur. El registro es gratuito y, además de agentes de viaje, pueden asistir todas aquellas personas interesadas en conocer México como destino turístico.

Expertos en México: capacitación para agentes de viajeExpertos en México: capacitación para agentes de viaje

Cómo participar en los seminarios web de Hosteltur

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.