Diario 5324 17.07.2018 | 00:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Se celebra del 22 al 24 de abril

Arranca la WTM Latinoamericana con 1.300 expositores

Prevé superar los 311 millones de euros que se negociaron en la edición del pasado año 22 abril, 2015

La World Travel Market América Latina, el evento de promoción turística más importante de Latinoamérica, se celebrará desde hoy hasta el viernes en Sao Paulo (Brasil). Cuenta con la presencia de 1.300 expositores y prevé generar negocios por valor de más de 311,2 millones de euros, la cifra registrada el pasado año.

Los organizadores estiman que el evento va a superar este año las transacciones que se registraron en 2014, ya sea a través de contratos firmados durante el evento o negociaciones posteriores.

En la edición 2014, se negociaron 311 millones de euros, entre 1.300 expositores y cerca de 900 compradores, en parte gracias a las casi 3.000 citas de negocios previamente concertadas.

"El evento ofrece excelentes oportunidades de negocios para sus expositores, por eso es el preferido de la industria de viajes y turismo para conducir sus negocios con el mercado latinoamericano. Con las nuevas y mejores iniciativas en vigor en 2015 es probable que superemos la cifra del pasado año", asegura el director de la feria Lawrence Reinisch.

El evento de Sao Paulo se ha trasladado este año a un recinto ferial más céntrico. #shu#El evento de Sao Paulo se ha trasladado este año a un recinto ferial más céntrico. Imagen Shutterstock

Este año la feria se ha trasladado al Expo Center Norte de Sao Paulo, un lugar más céntrico y con capacidad para acoger más visitantes y expositores. Se celebra de manera simultánea al 43 Encuentro Comercial Braztoa.

El programa de Compradores Internacionales (Hosted Buyers) vuelve con más de 100 profesionales. Además, la muestra contará, una vez más, con la sesión de Speed Networking, una inciativa en la que participan 100 compradores y 600 expositores con el fin de cerrar negocios que impactarán tanto en la industria turística global como la latinoamericana.

Una de las novedades de este año es un área dedicada al turismo de negocios.

Esta feria forma parte del portfolio de World Travel Market compuesto por los principales eventos de viajes de ocio del mundo: World Travel Market, en Londres; WTM Latin América, en Sao Paulo; WTM Africa, en Ciudad del Cabo; y Arabian Travel Market, en Dubai.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.