Diario 5329 21.07.2018 | 23:36
Hosteltur: Noticias de turismo
Representantes de la aerolínea y del sector turístico de la isla realizaron un taller

Vueling unirá Lanzarote con Roma el próximo invierno

22 abril, 2015

Vueling anuncia la puesta en marcha de una conexión entre los aeropuertos de Guacimeta y el de Fiumicino, en Roma, a partir del próximo a temporada de invierno, según informa el Cabildo de Lanzarote en un comunicado

Miembros del equipo de Vueling como Silvia Estivill, Ignacio Bosch y María Teresa Calderón, de los departamentos de Relaciones Institucionales, Rutas y Ventas de la aerolínea, y representantes de Turismo Lanzarote y del sector turístico insular han realizado un taller de trabajo sobre la nueva conexión.

Vueling unirá Lanzarote con Roma el próximo invierno Vueling unirá Lanzarote con Roma el próximo invierno

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, fue el responsable de dar la bienvenida a los asistentes al acto. En su intervención, apuntó "el notable papel que juega Vueling en la estrategia de recuperación del mercado nacional diseñada por Turismo Lanzarote".

Del mismo modo, destacó la reciente apertura de la ruta con el aeropuerto parisino de Orly, y la prevista para finales de año con el romano de Fiumicino, como "pruebas que respaldan los buenos resultados que está obteniendo la compañía aérea en su operación con la isla".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.