Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La feria turística se celebra del 5 al 8 de mayo

Expovacaciones abre sus puertas hoy en Bilbao

Catorce países y casi todas las CCAA participan en la muestra 5 mayo, 2011
  • Expovacaciones contará con un área especial de turismo de cruceros

El certamen Expovacaciones, que se celebra del 5 al 8 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), muestra a partir de hoy la oferta turística de catorce países y la práctica totalidad de las comunidades autónomas españolas.

El consejero delegado de Bilbao Exhibition Centre, José Miguel Corres, ha destacado que Expovacaciones es un certamen "masivo" en cuanto a público, por lo que se espera atraer a alrededor de 270.000 personas. Expovacaciones es una de las ferias turísticas más importantes de España.

En esta edición mostrarán su oferta turística la práctica totalidad de comunidades autónomas, ayuntamientos y patronatos locales, así como 14 países: Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Marruecos, Argentina, Croacia, Bélgica, Grecia, Portugal, República Dominicana, Francia, Lituania y México.

Expovacaciones contará con un área especial dedicada al turismo de cruceros que se completará con la celebración del simpósium 'Bilbao Cruise Forum 2011', dirigido a los profesionales del sector y a aquellos servicios que puedan beneficiarse de la llegada de pasajeros a Bilbao.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.