La feria turística se celebra del 5 al 8 de mayo

Expovacaciones abre sus puertas hoy en Bilbao

Catorce países y casi todas las CCAA participan en la muestra

El certamen Expovacaciones, que se celebra del 5 al 8 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), muestra a partir de hoy la oferta turística de catorce países y la práctica totalidad de las comunidades autónomas españolas.

Cartel de Expovacaciones.Cartel de Expovacaciones.

El consejero delegado de Bilbao Exhibition Centre, José Miguel Corres, ha destacado que Expovacaciones es un certamen "masivo" en cuanto a público, por lo que se espera atraer a alrededor de 270.000 personas. Expovacaciones es una de las ferias turísticas más importantes de España.

En esta edición mostrarán su oferta turística la práctica totalidad de comunidades autónomas, ayuntamientos y patronatos locales, así como 14 países: Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Marruecos, Argentina, Croacia, Bélgica, Grecia, Portugal, República Dominicana, Francia, Lituania y México.

Expovacaciones contará con un área especial dedicada al turismo de cruceros que se completará con la celebración del simpósium 'Bilbao Cruise Forum 2011', dirigido a los profesionales del sector y a aquellos servicios que puedan beneficiarse de la llegada de pasajeros a Bilbao.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.