Previamente responsable en España

José Antonio Ruiz, nuevo director de Meetings & Events de American Express Travel para la región EMEA

American Express Meetings & Events ha anunciado el nombramiento de José Antonio Ruiz como Responsable Meetings & Events EMEA. Previamente, Ruiz ocupó el cargo de director de la unidad de Meetings & Events en American Express Global Business Travel España, una joint venture entre American Express Global Business Travel y Grupo Barceló, que ha cambiado de nombre, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Amex elimina a Viajes Barceló de su marca.

“Es un placer anunciar de forma oficial el nombramiento de José Antonio como líder de American Express Meetings & Events para EMEA”, ha declarado Issa Jouaneh, Vicepresidente y General Manager de American Express Meetings & Events. “José Antonio aportará su amplia y rica experiencia en la industria de eventos, y es, sin duda, el líder idóneo en una época de alto crecimiento y expansión de un servicio cada vez más integral al cliente.

José Antonio Ruiz, nuevo director de Meetings & Events de American Express Travel para la región EMEA

La región EMEA es un área dinámica y en proceso continuo de transformación para la división de Meetings & Events. José Antonio posee un profundo conocimiento de la gestión de eventos, así como una actitud innovadora para continuar evolucionando y transformando nuestro negocio hacia las necesidades de nuestros clientes”.
En su nueva posición, José Antonio supervisará a más de 600 profesionales del sector que, en el área de EMEA, ofrecen la organización y gestión de eventos corporativos, así como servicios creativos y de comunicación a clientes locales, regionales y multinacionales.

José Antonio Ruiz se unió a American Express en España en 1999 como organizador de eventos, siendo promocionado posteriormente como Responsable de la división de Meetings & Events en el mercado Español. En los últimos 15 años, José Antonio ha jugado un papel fundamental a la hora de posicionar American Express Meetings & Events como una de las compañías líderes en la gestión de eventos corporativos en este país. Ruiz es diplomado en Turismo por la Universidad de Barcelona y reside en la Ciudad Cond

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.