La cadena incluye nuevos hoteles en su red de ventas con la marca AA by Silken

Silken y AA Hoteles firman un acuerdo de comercialización

Silken amplía cuota de mercado en España y suma dos nuevos destinos, Logroño y Baqueira

Las cadenas Silken y AA Hoteles han firmado un acuerdo de colaboración por el que la primera comercializará los hoteles que AA tiene en España. Hoteles Silken incorpora los nuevos establecimientos a su red de ventas, de forma que se integran en su web, utilizando su equipo de comerciales y su motor de reservas.

Esta unión de sinergias permitirá crecer y afianzar sus productos a ambas compañías. Silken ampliará la cartera de hoteles a disposición de sus clientes (cuenta con 32 repartidos por toda España y en Bruselas), e incorporará dos nuevos destinos: Logroño y Baqueira.

Por su parte, AA Hoteles se beneficiará de todas las herramientas y del equipo que pone a su disposición la red comercial de Hoteles Silken, una cadena con más de 20 años de experiencia en el sector.

El Hotel Chalet Bassibe permite a Silken incorporar Baqueira a su portfolio de destinos.El Hotel Chalet Bassibe permite a Silken incorporar Baqueira a su portfolio de destinos.

Los establecimientos que se integrarán por el momento en su web como ‘AA by Silken’ son el Hotel Serrano de Madrid, el Hotel Viladomat de Barcelona, Hotel Las Casas de los Mercaderes de Sevilla (antiguo Husa, 'Husa incorpora un nuevo hotel en Sevilla'), Hotel Los Bracos de Logroño y el Hotel Chalet Bassibe en Baqueira, de 3 y 4 estrellas.

Más cuota de mercado

Hoteles Silken quiere ganar cuota de mercado en España con una estrategia de crecimiento que le permitirá reforzar sus productos sin utilizar recursos adicionales a su propia estructura ya consolidada.

La compañía acaba de realizar una ampliación de capital, tras la que el Grupo Urvasco pasa a tener una participación minoritaria en la nueva distribución accionarial del grupo hotelero. Se da la circunstancia de que el hasta ahora principal accionista de hoteles Silken entró en concurso de acreedores el pasado mes de febrero, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, aunque la cadena ha seguido operando con normalidad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.