Tendrá 303 habitaciones de lujo

AMResorts incorpora un nuevo establecimiento en Panamá

Con el objetivo de ampliar los destinos de la marca, AMResorts ha anunciado una nueva propiedad en Panamá: Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa, proyecto que se estrenará en diciembre de este año.

El emprendimiento de lujo contará con 303 habitaciones, zona de spa y salas para eventos y convenciones. Siguiendo el concepto de la marca, habrá servicio de conserjería 24 horas y restaurantes gourmet.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en diciembre pasado, AMResorts abrirá un hotel de la marca Dreams en Panamá en 2016, un establecimiento que ofrecerá 500 habitaciones y suites.

#shu#

"Los huéspedes podrán disfrutar de hasta cinco piscinas con vistas espectaculares del Océano Pacífico, una playa privada de arena dorada y fácil acceso a las atracciones populares como el Canal de Panamá, el centro histórico de la Ciudad Antigua conocida como el Casco Antiguo y el Teleférico Gamboa con vistas a un bosque tropical”, comentó Gonzalo del Peón, presidente de los Resorts de AM.

La cadena también anunció nuevas aperturas en República Dominicana (Secrets Cap Cana Resort & Spa e Dreams Dominicus La Romana), México (Breathless Riviera Cancun Resort & Spa e Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa), Costa Rica (Secrets Papagayo Resort & Spa) y su primera marca en Aruba ( Zoëtry Isla Di Oro).

Con estas futuras aperturas, la red de hoteles contará con 17.500 habitaciones en 24 destinos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.