Con amplia experiencia en Latinoamérica

Lola Díaz es la nueva country manager de TravelCube y GTA para la Península Ibérica

El Distribuidor Global de Viajes, GTA, ha nombrado a Lola Díaz Martínez Country Manager de GTA y el distribuidor minorista Travelcube Iberia en un momento en el que el número de viajeros crece a una media de un 16% al año (CAGR), a pesar del desafío de austeridad que presenta la eurozona, indica la compañía. Lola comienza a cargo del equipo de ventas para ampliar y afianzar relaciones en el mundo de los viajes en España y Portugal.

Lola Díaz Martínez ostenta más de 6 años de experiencia en GTA tratando con clientes de toda la Península Ibérica así como cinco años liderando las ventas de México y Latinoamérica. Responsable de crecimientos significativos en los beneficios durante este período, Lola estableció relaciones con empresas de viajes clave y goza de una excelente reputación entre ellos por la calidad y el servició que ha prestado.

Anteriormente a GTA, la carrera de Lola pasó por liderar el equipo de ventas de GSA para Mexicana Airlines en Londres (Reino Unido) y tuvo una responsabilidad similar en Cathy Matos Mexican Tours.

Lola Díaz.Lola Díaz.

“Estoy emocionada por asumir la responsabilidad total de la representación de GTA en España y Portugal liderando el equipo que apoya a nuestros grandes clientes a vender alojamientos, servicios y experiencias en una amplia variedad de destinos tanto aquí y como en el extranjero, "dice Lola Díaz Martínez, nueva Country Manager de GTA y TravelCube Iberia. "Es un momento emocionante para nosotros ya que GTA y TravelCube continúan asegurando amplios cupos allí donde la gente desea alojarse y en destinos donde desean viajar, al tiempo que ofrece inmejorables condiciones de reserva a la industria del viaje. Además con la ilusión de las mejoras que estamos realizando las cuales llevarán a nuestros clientes hacia un éxito aún mayor y a estar mejor conectados con los viajeros desde su agencia, su hogar o mientras viajan.

La compañia indica que 2015 es el comienzo de una emocionante nueva era para GTA, cuando además dedica una inversión multimillonaria a innovación que hará que los clientes puedan viajar por el mundo de un modo fácil y sencillo.

GTA – y TravelCube – continuarán centrados en hallar el alojamiento, los servicios, tours y actividades perfectos al mejor precio posible en los destinos más solicitados: los lugares que más visitan los clientes. Asimismo, asegurarán que los viajeros se puedan beneficiar de la creciente demanda del alojamiento “long tail” en lugares menos solicitados lejos de los flujos tradicionales de turistas.

Además, GTA ha creado un nuevo departamento dedicado exclusivamente a la contratación de alojamiento de playa en todo el mundo, que es uno de los enfoques principales para el 2015.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.