Tras 12 años como directora general de Turismo de La Rioja

Mónica Figuerola, nueva directora-gerente de Spaincares

Spaincares ha nombrado a Mónica Figuerola Martín como directora-gerente de este organismo, el clúster español de turismo de salud y plataforma creada para la puesta en valor de este producto en nuestro país.

Mónica Figuerola cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, tanto en el ámbito privado como en el público, donde ha desempeñado diferentes labores de responsabilidad.

Tras casi doce años como directora general de Turismo del Gobierno de La Rioja, la semana pasada ponía fin a esta etapa en la administración turística para volver a Madrid y seguir su carrera profesional en el ámbito privado. Y este lunes Spaincares ha comunicado su nombrambiento como nueva directora-gerente de esta organización.

Mónica Figuerola Martín.Mónica Figuerola Martín.

A partir de ahora se ocupará de la gestión de este clúster, que pretende captar turistas internacionales para los centros sanitarios privados, balnearios o establecimientos socio-sanitarios en España y el posicionamiento de nuestro país como referente en el mercado de Turismo de Salud internacional.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alberto Bosque2/06/2015 9:06:32

Estupenda iniciativa y fantástica persona para llevarla adelante.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Pilar2/06/2015 20:06:16

Mi enhorabuena a Mónica y mis mejores deseos de éxito en esta nueva andadura. como Riojana que soy, me siento orgullosa de tu éxito. Nos vemos por Madrid.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.