Diario 5324 16.07.2018 | 13:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Supondrá el aterrizaje de la marca en el país

Tryp by Wyndham abrirá ocho hoteles en Filipinas

3 junio, 2015

Wyndham Hotel Group ha firmado un acuerdo de franquicia con Microtel Inns & Suites mediante el que prevé abrir un mínimo de ocho hoteles de su marca Tryp by Wyndham en Filipinas, según ha informado el grupo en un comunicado.

El primer Tryp by Wyndham se abrirá en el año 2016 en el Mall of Asia en la ciudad de Pasay, al suroeste de Manila. Con este acuerdo, Filipinas se convierte en el primer país del sudeste asiático en tener un hotel de la marca Tryp by Wyndham.

Se trata de uno de los pilares de la estrategia para expandirse por el mercado Asia-Pacífico, dentro del plan de expansión que está llevando a cabo Wyndham Hotel Group, con aperturas recientes en Ciudad de México y Abu Dhabi, en abril y marzo de este año, respectivamente.

Tryp by Wyndham abrirá ocho hoteles en Filipinas

El presidente y consejero delegado de Microtel Inns & Suites, José María del Rosario, destacó que el turismo nacional e internacional en las Filipinas está en aumento, también los viajes por negocios, y que la marca Tryp by Wyndham encaja en este contexto.

Microtel Inns & Suites cuenta ya con acuerdos bajo franquicia con Wyndham Hotel Group para su marca Wyndham, con 13 hoteles desde la introducción de la marca en el país en 2001. Wyndham Hotel Group cuenta actualmente con 19 hoteles abiertos y operan en las Filipinas bajo sus marcas Inn, Ramada y Microtel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.