Diario 5325 17.07.2018 | 21:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Ubicado en un palacete del siglo XIX, el histórico establecimiento abrió en 1908

Grupo Hotusa explotará el emblemático Hotel Excelsior de Nápoles

El hotel, el noveno que gestiona la compañía en Italia, se integrará en Eurostars Hotels 3 junio, 2015

Grupo Hotusa incorpora a su área de explotación hotelera el Eurostars Excelsior, antiguo Hotel Excelsior, emblemático establecimiento ubicado en un palacete del siglo XIX en pleno centro de Nápoles. Eurostars Hotels suma así su sexto establecimiento en Italia y el segundo en la capital de la Campania, donde el pasado año comenzó a operar el Majestic Hotel, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Hotusa se estrena en Nápoles con el Hotel Majestic'.

El ahora Eurostars Excelsior, que abrió como establecimiento hotelero en 1908, alberga 123 habitaciones de lujo, entre ellas 14 suites, en las que han dormido reyes, jeques, grandes intelectuales y estrellas del séptimo arte como Alfred Hitchock, Sofía Loren, Clark Gable, Vittorio Gassman, Orson Welles o Humprey Bogart.

Situado en el Paseo Marítimo, ofrece espectaculares vistas del Vesubio, el Golfo de Nápoles y las islas de Ischia y Capri, sobre todo desde su restaurante panorámico, La Terraza, en el que puede degustarse cocina mediterránea y napolitana de fusión desde el jardín en la azotea del hotel. Cuenta además con salas de reuniones para hasta 500 personas.

El Eurostars Excelsior cuenta con 123 habitaciones de lujo, restaurante en la azotea con espectaculares vistas del Golfo de Nápoles, y salas de reuniones.El Eurostars Excelsior cuenta con 123 habitaciones de lujo, restaurante en la azotea con espectaculares vistas del Golfo de Nápoles, y salas de reuniones.

Sus instalaciones además incorporarán en los próximos meses ‘The Corner By Javier de las Muelas’, un espacio donde disfrutar de una carta de tapas que maridan la oferta de cócteles creados por este profesional y que se servirán en una selección de hoteles de la cadena en virtud del acuerdo marco firmado hace apenas un mes. Esta colaboración se extenderá, en una primera fase, a 12 establecimientos.

Eurostars Hotels, que dispone actualmente de 77 establecimientos en 15 destinos, continúa así con su firme apuesta por Italia y su sólida expansión internacional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.