Diario 5354 20.08.2018 | 20:22
Hosteltur: Noticias de turismo

España: "Mallorca era el destino líder de la demanda, ahora es una más de las ofertas", opina experta en promoción turística

4 octubre, 2002
"Mallorca era el destino líder de la demanda, ahora es una más de las ofertas", así opina la decana de la promoción turística de Baleares, Montse Ferrer, que anoche fue entrevistada en el programa de Hosteltur Televisión que se emite en el Canal 4 de Mallorca.
"Mallorca era el destino líder de la demanda, ahora es una más de las ofertas", así opina la decana de la promoción turística de Baleares, Montse Ferrer, que anoche fue entrevistada en el programa de Hosteltur Televisión que se emite en el Canal 4 de Mallorca. La popular y veterana relaciones públicas, que ha paseado la imagen de Perlas Majórica por los cinco continentes en los últimos 34 años, hizo un repaso a la historia de la promoción turística de Baleares como destino internacional. Montse Ferrer afirmó que "hemos abandonado Mallorca. Se ha masificado y esto ha provocado un cambio". Retirada ahora de su labor comercial en la empresa perlera, Montse Ferrer se lamenta de la imagen que, de Baleares, se ha dado en los mercados internacionales en los últimos tres años. "Los comentarios negativos de algunos políticos han hecho mucho daño. Creo que la promoción turística actual de las islas Baleares debe cambiar. Estamos estancados, hay que provocar un revulsivo", afirmó Ferrer, que resaltó el papel que han jugado y que siguen realizando los empresarios de Baleares para conseguir mantenerse en la posición de líder internacional. "Cuando salimos al exterior, a las ferias internacionales, no se pueden hacer públicos los problemas políticos. Estos deben arreglarse en casa. Todo se soluciona con el diálogo". Montse Ferrer comparó la evolución actual de la promoción turística de Canarias, que hace años no tenía ni stand para acudir a ferias internacionales, a la imagen que ahora ofrece Baleares, a la que califica como la decana en promoción, pero que ha bajado su imagen promocional dejando el camino libre a los destinos competidores.(HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.