Diario 5326 18.07.2018 | 09:09
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea del grupo Globalia ha firmado un acuerdo de intenciones con el Gobierno de Paraguay

Air Europa operará la ruta entre Madrid y Asunción a partir de diciembre

10 junio, 2015

Air Europa comenzará vuelos entre Madrid y Asunción, la capital de Paraguay, tras firmar un acuerdo de intenciones con el Gobierno de ese país sudamericano. La nueva ruta con Latinoamérica estará operativa a partir del próximo diciembre y contará con dos frecuencias semanales, posiblemente los martes y jueves; según han confirmado fuentes de la compañía.

El convenio fue suscrito por el presidente de Paraguay, Horacio Cortes, durante su su visita oficial a España, y el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.

El acuerdo firmado establece un plazo de 60 días a partir de su firma para que representantes de Air Europa y funcionarios del Gobierno de Paraguay definan los términos y trámites administrativos que hagan posible la operación.

Air Europa operará la ruta entre Madrid y Asunción a partir de diciembreAir Europa operará la ruta entre Madrid y Asunción a partir de diciembre

"Es un paso más en la vocación de Air Europa de ser un puente entre los destinos europeos y de América y el Caribe y convertirse en una compañía de referencia en este mercado, con una nueva ruta que, a su vez, conectará las últimas incorporaciones de destinos como Sao Paulo y Puerto Rico. La red de destinos se multiplicará con la llegada de los nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner y la apertura de nuevas rutas como Bogotá o México DF", ha señalado el propio Hidalgo.

La nueva ruta Madrid-Asunción será operada con un Airbus A330-200, con una capacidad de 299 asientos, configurados 24 en clase Business y el resto en Turista.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.