Centradas en la oferta MICE y las habitaciones

Grup Soteras invierte 400.000 euros en la reforma del Hotel PlayaFels

Grup Soteras Hotel ha realizado durante el presente año, en el marco del plan anual de inversiones, una remodelación integral de los seis salones de que dispone el Hotel PlayaFels para reforzar su posición en el segmento MICE. Esta remodelación ha supuesto una inversión de 400.000 euros y también se han reformado algunas habitaciones.

Prácticamente el 100% de los salones gozan de unas espectaculares vistas al mar, distribuidos en un espacio de más de 1.500 metros cuadrados para la celebración de todo tipo de conferencias, congresos, banquetes y reuniones. Durante la remodelación se han mantenido los espacios diáfanos con capacidad para más de 1.000 personas, y tras las remodelaciones, estos han adquirido un aire más moderno y mediterráneo con su cromática blanca y toques azulados.

Con la remodelación se han dotado los salones de la última tecnología y avances informáticos en domótica, lo que permitirá a los clientes por ejemplo a través de una Tablet tener un control absoluto del color e intensidad de las luces, foscurits, sonido, sistema de climatización. También se ha mejorado la señalítica de acceso a los mismos.

Grup Soteras invierte 400.000 euros en la reforma del Hotel PlayaFels

Aprovechando la remodelación de los salones se han reformado algunas habitaciones, ampliándose las terrazas con vistas. Estas terrazas son de aproximadamente 15 metros cuadrados, lo que permitirá a los clientes que se alojen en ellas disfrutar todavía más si cabe de las vistas al mar.

Como indica Antoni López, director comercial y marketing de Grup Soteras, con todas estas reformas, no solo esperamos aumentar la satisfacción de nuestros clientes y que favorecerán el incremento de ventas, sino que esperamos que el Hotel PlayaFels continúe siendo un referente y un emplazamiento único y privilegiado para el cliente de negocios en la costa barcelonesa.

Grup Soteras invierte 400.000 euros en la reforma del Hotel PlayaFels

Las mejoras y adaptación al segmento MICE no terminan solo con las obras de remodelación, así Grup Soteras ha creado la figura del Business Angel que es la persona encargada de atender personalmente y dar respuesta a las necesidades y posibles cambios que puedan surgir en el transcurso de cualquiera de les eventos que se celebren.

Antoni López nos indica que las reformas y mejoras en el Grup Soteras no han finalizado aquí, ya que como se anunció en otra nota de prensa en diciembre de 2014, y según recoge el plan anual de inversiones de Grup Soteras, el próximo invierno se aprovechara para realizar distintas acciones de remodelación en el mismo establecimiento, como serán la zonas nobles y el resto de habitaciones existentes con el objetivo de que a finales de este mismo año el PlayaFels haya sido remodelado prácticamente de manera íntegra.

En cuanto a los resultados y perspectivas de negocio, Grup Soteras Hotels cerró el año 2014 con más de 400 grupos de MICE y más de 18.000 asistentes, con un crecimiento del 11% de facturación respecto al año anterior. De cara a este año 2015, la previsión es muy buena ya que Grup Soteras Hotels ha cerrado los 5 primeros meses del ejercicio con un aumento de la facturación total de un 15.05% y un aumento en la facturación de habitaciones del 18.75%. Estos resultados hacen que tengamos la confianza de poder registrar un aumento de ventas en este mismo segmento el 2015 en palabras de su director Comercial y Marketing.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.