Tras la incorporación de Alfredo Fernández Agras como consejero dominical

Fondos administrados por Oceanwood entran en el consejo de NH

Los fondos administrados por Oceanwood estarán representados en el Consejo de Administración NH Hotel Group tras la incorporación de Alfredo Fernández Agras como consejero dominical al órgano de administración de la cadena hotelera aprobado este viernes.

El Consejo de Administración del grupo ha dado luz verde a la incorporación de Fernández Agras a propuesta de fondos accionistas de NH Hotel administrados por Oceanwood, que controla el 7,5 % de la compañía, y de Koro Usarraga Unsain como consejera independiente, según ha informado la compañía.

De esta forma, estas dos incorporaciones al máximo órgano de gobierno de la cadena hotelera elevan a trece el número de miembros del Consejo de Administración, que con estos nombramientos "refuerza su compromiso con la transparencia y el buen gobierno corporativo".

Fondos administrados por Oceanwood entran en el consejo de NH

El acuerdo sobre la composición del Consejo de Administración ha sido alcanzado por unanimidad de todos sus miembros y, tras este paso, los nombramientos serán sometidos a la ratificación de la Junta General de Accionistas que tendrá lugar el próximo 29 de Junio.

La nueva estructura de gobierno, según la compañía, refuerza la composición del Consejo de Administración a largo plazo y logra una representación de todos los grupos de interés en línea con las mejores prácticas de gobierno corporativo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.