Vuelos diarios a Düsseldorf y Viena a partir de enero de 2014

Airberlin conectará Madrid con nuevos destinos en Alemania y Austria

Airberlin Group arrancará el próximo año con dos nuevas rutas operadas por las aerolíneas airberlin y NIKI que conectarán Madrid con nuevos destinos en Alemania y Austria: las ciudades de Düseldorf y Viena.

Las dos filiales del segundo grupo aéreo de Alemania operarán las rutas con vuelos diarios y sin escalas a partir del 13 de enero de 2014.

“El inicio de dos nuevas rutas desde Madrid para el próximo año subraya la apuesta de airberlin por el mercado español también en 2014. Además de los nuevos vuelos directos a los aeropuertos de Dusseldorf y de Viena-Schwechat, airberlin conecta Madrid y Berlín desde el pasado mes de febrero (ver: Airberlin estrena su nueva ruta a Berlín desde Madrid-Barajas), por lo que ofrece en total tres trayectos regulares a importantes destinos de Alemania y Austria”, ha afirmado el director general de airberlin para España y Portugal, Paul Verhagen.

 Airberlin conectará Madrid con nuevos destinos en Alemania y Austria Airberlin conectará Madrid con nuevos destinos en Alemania y Austria

Por su parte, el jefe de la División de Relaciones con Líneas Aéreas y Marketing Aeroportuario de Aena, Ignacio Biosca, ha destacado asimismo que “tanto Dusseldorf como Viena son dos ciudades con una pujante actividad económica y llenas de atractivos turísticos, por lo que estamos convencidos de que estas nuevas rutas son un acierto en el desarrollo de airberlin en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y tendrán un magnífico resultado tanto en el segmento de turismo como en el de negocios”.

Con la expansión de la red de trayectos desde la capital española al centro de Europa, airberlin group continúa reforzando su presencia en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Previamente, a partir de noviembre próximo, airberlin incrementará las frecuencias entre Madrid y Berlín conectando ambas capitales 12 veces por semana. “Así, airberlin group seguirá contribuyendo a reforzar el eje empresarial con el mercado español, tanto desde Austria como Alemania”, apuntan desde la aerolínea alemana.

Los portavoces de airberlin señalan que la aerolínea ya ha lanzado las nuevas rutas desde Madrid en su plataforma web y enlos sistemas accesibles a las agencias de viajes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.