Diario 5349 15.08.2018 | 07:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Cambios en la Administración

Eva Bartolomé, nueva directora general de Turismo de Cantabria

Una de sus prioridades es dar difusión internacional al Año Jubilar Lebaniego, que se celebra en 2017 15 julio, 2015

El Consejo de Gobierno de Cantabria, ha nombrado a Eva Bartolomé como nueva directora general de Turismo, cargo que ya ocupó entre 2003 y 2007.

Tras la toma de posesión de los consejeros que componen el nuevo Gobierno de Cantabria, entre ellos Francisco Martín, como titular de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, el Ejecutivo de Miguel Ángel Revilla ha dado a conocer los integrantes del siguiente escalafón en el Ejecutivo.

Ha nombrado a 20 directores generales, entre ellos se encuentra la titular de Turismo, Eva Bartolomé, que ocupó el mismo cargo en otra legislatura presidida también por Revilla, entre 2003 y 2007. Además, ha sido diputada regional de 2007 a 2015.

Eva Bartolomé.Eva Bartolomé.

Es licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Cantabria y ha sido profesora de Lengua y Literatura, Historia e Inglés en la Academia Jesús Gutiérrez de Torrelavega y directora gerente del Hotel Torrelavega.

Sustituye en el cargo a Santiago Recio, que desempeñaba dicha responsabilidad desde hace dos años.

Bartolomé, que tomó ayer posesión de su cargo, dijo que su principal reto será "intentar que el turismo de Cantabria vaya a mejor", al tiempo que indicó que uno de sus objetivos prioritarios es conseguir que se conozca en todo el mundo el Año Jubilar Lebaniego, que se celebra en 2017.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.