El establecimiento pasa a denominarse Senator Condes

Playa Senator incorpora el Hotel Condes de Urgel a su línea urbana

La cadena pasa a tener 34 hoteles, 10 de ellos de su marca Senator

Playa Senator incorpora a su línea urbana el hasta ahora conocido Hotel Condes de Urgel, en Lleida, que pasa a denominarse Senator Condes. El nuevo establecimiento, gestionado por la cadena en régimen de alquiler, reabrirá en otoño tras una profunda reforma de sus instalaciones cuya inversión no ha querido ser desvelada.

El Senator Condes dispone de 102 habitaciones que se adaptarán, como el resto de los hoteles de la línea Senator, a sus estándares de calidad, no sólo en las habitaciones sino también a los pilares característicos de su oferta que combinan emplazamiento e instalaciones, detalles cuidados como wifi gratuito o botella de agua de cortesía en la habitación, e innovación en los desayunos con la ampliación de productos de primera calidad como café Nesspreso o zumo de naranja natural. El hotel cuenta también con salones de eventos.

El Senator Condes cuenta con 102 habitaciones y salones para eventos, entre otras instalaciones.El Senator Condes cuenta con 102 habitaciones y salones para eventos, entre otras instalaciones.

Se encuentra situado a 10 minutos del centro histórico de Lleida y de la estación del Ave, así como muy cerca del Palacio de Congresos y a menos de 15 kilómetros de un campo de golf, además de próximo a Andorra y varias estaciones de esquí de los Pirineos.

Con esta nueva incorporación la cadena pasa a tener 34 establecimientos, 10 de ellos de la línea urbana Senator Hoteles.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Julian Carrion18/07/2015 1:07:05

Buenas Noches:
Me alegra mucho que este hotel, en el cual trabaje 40 años, se abra de nuevo.
También desearía que allí nos encontráramos, para trabajar de nuevo los trabajadores que despidieron improcedentemente en julio del 2014

144 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.