Café 2.0 en Barcelona mañana jueves

¿TripAdvisor puede ayudar a un hotelero a mejorar su presencia en la red?

En el Hotel 1898 a partir de las 9:30 horas

¿Qué impacto tienen las redes sociales de viajeros en el consumo de viajes? ¿Afectan realmente a las decisiones de compra de los usuarios? ¿Cómo? ¿Puede el hotelero utilizarlas para mejorar su presencia en internet y la imagen de marca que llega a los potenciales clientes? Estas cuestiones serán debatidas mañana en el Hotel 1898, en plena Rambla de Barcelona, en el primer Café 2.0 que se celebra en la Ciudad Condal.

¿TripAdvisor puede ayudar a un hotelero a mejorar su presencia en la red?¿TripAdvisor puede ayudar a un hotelero a mejorar su presencia en la red?

El encuentro contará con la intervención de Ramón Pons, Hotel Account Manager en TripAdvisor, profesional que se encarga de instruir a hoteleros sobre temas de reputación online. Como ya expuso Carlo Álvarez en la pasada edición del Café 2.0 con Tripadvisor, Ramón hablará del ciclo de consumo y del impacto que tienen en éste las Redes Sociales de viajeros.

Las plazas del evento son limitadas, con lo que prevalecerá el orden de inscripción que podéis realizar en este enlace o bien por email: merche.gonzalez@hosteltur.com

Más información sobre el primer Café 2.0 de Hosteltur y TripAdvisor en Barcelona, en este enlace y en el post de Magdalena Camps en la Comunidad Hosteltur.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pepe12/05/2011 20:05:55

A estos tipos les teniamos que hacer una denuncia colectiva en todos los paises de la Union Europea y meterlos en cintura.

Primero dejan que cualquiera hable de tu establecimiento sinprobar que se ha alojado en él, para luego ofrecerte sus servicios de como mejorar la percepcion que tienen de ti. Suena a lo que siempre se ha comentado que si las empresas de antivirus son las primeras que los crean.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.