Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Café 2.0 en Barcelona mañana jueves

¿TripAdvisor puede ayudar a un hotelero a mejorar su presencia en la red?

En el Hotel 1898 a partir de las 9:30 horas 11 mayo, 2011 Premium

¿Qué impacto tienen las redes sociales de viajeros en el consumo de viajes? ¿Afectan realmente a las decisiones de compra de los usuarios? ¿Cómo? ¿Puede el hotelero utilizarlas para mejorar su presencia en internet y la imagen de marca que llega a los potenciales clientes? Estas cuestiones serán debatidas mañana en el Hotel 1898, en plena Rambla de Barcelona, en el primer Café 2.0 que se celebra en la Ciudad Condal.

El encuentro contará con la intervención de Ramón Pons, Hotel Account Manager en TripAdvisor, profesional que se encarga de instruir a hoteleros sobre temas de reputación online. Como ya expuso Carlo Álvarez en la pasada edición del Café 2.0 con Tripadvisor, Ramón hablará del ciclo de consumo y del impacto que tienen en éste las Redes Sociales de viajeros.

Las plazas del evento son limitadas, con lo que prevalecerá el orden de inscripción que podéis realizar en este enlace o bien por email: merche.gonzalez@hosteltur.com

Más información sobre el primer Café 2.0 de Hosteltur y TripAdvisor en Barcelona, en este enlace y en el post de Magdalena Camps en la Comunidad Hosteltur.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.