Diario 5324 16.07.2018 | 11:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Proveedor de sistemas de gestión de la propiedad

Amadeus amplía su oferta para hoteles con la compra de Itesso

22 julio, 2015

Amadeus ha comprado Itesso BVm, un proveedor de sistemas de gestión de la propiedad (PMS), con el que espera ampliar su oferta tecnológica para hoteles.

Esta operación “acerca a Amadeus a su objetivo de unificación de sistemas conocidos en la actualidad como sistemas de reserva centralizada (CRS), sistemas de gestión de la propiedad (PMS), sistemas de gestión de ingresos (RMS), ventas y catering y otros sistemas en una plataforma de modelo de comunidad basado en la nube, que se centra por completo en la experiencia del huésped”, señalan fuentes de la compañía.

“La tecnología de reserva de la propiedad es un componente primordial de nuestra estrategia y evaluamos numerosas opciones para ampliar nuestro potencial en esta área”, afirmó Paco Perez-Lozao, vicepresidente sénior de nuevos negocios en Amadeus. “Fue esencial encontrar una empresa con la experiencia adecuada que se centrara en el éxito del cliente y compartiera nuestra visión. Creemos que nuestra cultura corporativa encaja con la de Itesso. Su tecnología destaca por encima del resto y, como sistemas PMS basados en la nube, se pueden integrar con precisión en nuestra oferta global”.

Como consecuencia de la transacción, se espera que todos los empleados de Itesso, que ascienden aproximadamente a 100, incluido el equipo de gestión, se trasladen a Amadeus. “El equipo y yo estamos encantados de formar parte de Amadeus”, afirmó Bas Blommaart, director general de Itesso. Blommaart prosiguió: “Mediante la integración del sistema Itesso ELS como módulo clave de la plataforma basada en la nube de Amadeus para la industria hotelera abre todo un espectro de posibilidades a nuestros clientes, tanto actuales como futuros”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.