Diario 5349 15.08.2018 | 07:49
Hosteltur: Noticias de turismo
CEAV abandonó el Consejo en marzo

FETAVE entra en el Consejo de Turismo de la CEOE

22 julio, 2015

Mª Cruz Pérez Valdivielso, presidenta de la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE) se ha incorporado a la CEOE como miembro de su comisión permanente del Consejo de Turismo, según asegura la propia federación en un comunicado. Cabe recordar queen marzo salió de ese Consejo de Turismo de la CEOE el presidente de CEAV por su enfrentamiento con el presidente de Globalia.

Según informa FETAVE, el Pleno del Consejo de Turismo de la CEOE ha aprobado la integración de esta federación como miembro de pleno derecho de su Comisión Permanente, responsable del seguimiento de la actividad del Consejo de Turismo de la CEOE.

La decisión aprobada en el último Pleno del Consejo de Turismo de la CEOE, a través de su Presidenta Mª Cruz Pérez Valdivielso “convierte a FETAVE en el representante oficial del sector de las agencias de viajes en el Consejo de Turismo de la CEOE como máximo organismo de representación empresarial del turismo en el Estado Español”, asegura la federación de agencias.

A este respecto cabe recordar que en marzo CEAV abandona el Consejo de Turismo de la CEOE por el enfrentamiento entre Gallego e Hidalgo. Por otro lado, en febrero CEAV expulsó a FETAVE de esta confederación de agencias.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.