Diario 5327 19.07.2018 | 15:56
Hosteltur: Noticias de turismo

Club de Vacaciones se integra en UNAV

31 julio, 2015

Club de Vacaciones, ha formalizado su ingreso como nuevo socio de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV).

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Club de Vacaciones se especializará en mayores de 60 años, la marca Club de Vacaciones ha resucitado de la mano de Viajes El Corte Inglés (VECI) con el objetivo de que opere como turoperador independiente a través de todas las agencias de viajes. Su nicho de mercado será el segmento senior de los mayores de 60 años.

(De Izda. a Dcha.) Luis Mata, Director General Comercial de Club de Vacaciones y José Luis Prieto, Presidente de UNAV.(De Izda. a Dcha.) Luis Mata, Director General Comercial de Club de Vacaciones y José Luis Prieto, Presidente de UNAV.

Según informan el turoperador y la asociación en un comunicado, la marca está especializada en "personas que disponen de tiempo libre para realizar actividades y vivir experiencias: cruceros, deportes (acuáticos y náuticos, golf, senderismo…), escapadas, excursiones, playa, turismo de salud, turismo urbano y viajes culturales, son algunas de sus principales preferencias".

Club de Vacaciones, que distribuye sus productos exclusivamente a través de las agencias de viajes minoristas, ha creado la figura de la "Agencia Oficial Club de Vacaciones" que permite mantener una comunicación más directa y fluida con el cliente, con el objeto de prestarle una atención personalizada y poder ofrecerle beneficios exclusivos. Además, ha puesto en marcha la Acción Social Club de Vacaciones, donde un comité de expertos pertenecientes a diferentes organismos de reconocido prestigio se encarga de estudiar y valorar las diferentes acciones sociales que se llevan a cabo en España. Club de Vacaciones ha adquirido el compromiso de donar 1 euro por cada plaza que se venda durante el desarrollo de la Acción Social seleccionada.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.