Consejo de Promoción Turística de México

Cinco vídeos para conocer México y sus tesoros coloniales

Webinars impartidos a través de la plataforma de elearning de Hosteltur

Una serie de diez webinars da a conocer los atractivos de México como destino turístico a los agentes de viaje de España. Los primeros cinco webinars ya pueden verse online.

El Consejo de Promoción Turística de México tiene como objetivo difundir las experiencias y atractivos turísticos que México ofrece y aprovechar el gran capital turístico con el que cuenta el país para transformarlo en un motor de crecimiento y desarrollo del país.

A partir de una serie de diez webinars impartidos a través de la plataforma de elearning de Hosteltur, el Consejo de Promoción Turística de México, junto a la Oficina de Turismo de México en España, pretenden dar a conocer a los agentes de viaje los principales atractivos turísticos de las diferentes regiones de México.

Todos los agentes de viajes que terminen la capacitación de los diez webinars, recibirán un diploma de “Expertos en México” por parte de la Oficina de Turismo de México en España y la oportunidad de participar en un sorteo para asistir a un viaje de familiarización a alguno de los destinos de este país.

Los cinco primeros webinars de la serie fueron impartidos entre los meses de abril y mayo de 2015 y pueden verse online. Los siguientes cinco webinars se impartirán a partir de septiembre.

Conoce México I. Quintana Roo: Cancún, Riviera Maya y Las Islas

Conoce México II: Yucatán & Campeche

Conoce México III: Chiapas y Tabasco

Conoce México IV: Ciudad de México

Conoce México V: Tesoros coloniales de México

Los siguientes cinco webinars del Consejo de Promoción Turística de México se impartirán a partir de septiembre en las siguientes fechas:

  • 15 de septiembre: Oaxaca, Huatulco, Monte Albán, Puerto Escondido. (Proceso de registro abierto)
  • 22 de septiembre. Vallarta y Nayarit. (Registro próximamente)
  • 29 de septiembre: Baja California Sur, Los Cabos, La Paz, Loreto. (Registro próximamente)
  • 6 de octubre: Triángulo del Sol, Acapulco, Ixtapa, Taxco. (Registro próximamente)
  • 20 de octubre: Por qué visitar México. (Registro próximamente)

Cómo participar en los seminarios web de Hosteltur

Para participar en los seminarios web de Hosteltur cumplimente el formulario de registro que encontrará en la página de registro de cada webinar, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic el enlace que ha recibido en su correo. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.