El Grupo espera finalizar el año con 50 establecimientos de la nueva enseña

Sheraton Grand: la nueva marca de Starwood nace con 10 hoteles

Se pretende así destacar a los mejores Sheraton y atraer más turismo de alta gama

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha revelado cuáles serán los 10 primeros Sheraton Grand, ubicados por todo el mundo, desde Bangalore a Beijing, de Dubai a Edimburgo, de Miyazaki a Seúl, de Taipei a Bangkok, y también en Tokio y Río de Janeiro. Para cuando finalice el año el Grupo espera alcanzar los 50 hoteles de la nueva enseña, cifra que prevé doblar para principios de 2017.

La puesta en marcha de Sheraton Grand es una de las iniciativas incluidas en el plan Sheraton 2020, con el que el grupo hotelero quiere consolidar la marca como primera opción en la toma de decisión de los clientes de todo el mundo, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Sheraton se reinventa con una campaña de marketing de 90 millones de euros’.

El Sheraton Grand Hotel Dubai ha sido uno de los 10 elegidos para ser los primeros establecimientos de la nueva marca.El Sheraton Grand Hotel Dubai ha sido uno de los 10 elegidos para ser los primeros establecimientos de la nueva marca.

No en vano Sheraton, como ha destacado Adam Aron, CEO de Starwood de manera interina, “es la marca más grande y global del Grupo, y a medida que seguimos trabajando firmemente para mantenerla en el foco de atención, nos damos cuenta de la necesidad de mejorar cómo responde la marca a las expectativas de sus clientes en todo el mundo. Sheraton Grand distingue a nuestros hoteles más destacados y nos ayuda a reforzar a Sheraton como actor de confianza en el sector turístico global”.

Atributos

La designación como Sheraton Grand implica una oferta hotelera ejemplar tanto para los clientes como para su entorno, con estas señas de identidad:

- Resorts, hoteles de convenciones y urbanos que ofrecen estándares únicos de servicio y elevan los índices de satisfacción del cliente.

- Habitaciones dinámicas y espacios públicos de sofisticado diseño y acabados de máxima calidad.

- Localizaciones prime, tanto en grandes capitales como en espectaculares playas.

- Servicios e instalaciones fuera de lo habitual, que incluyen conceptos top de restauración y renombrados chefs, gimnasios de alto standing, las inimitables salas Sheraton Club y una gran variedad de opciones en su spa.

- Espacios inspiradores y con las últimas novedades tecnológicas para eventos, reuniones y conferencias.

Dave Marr, responsable global de la marca en Sheraton Hotels & Resorts, confía en que “muchos de nuestros hoteles Sheraton consigan la designación como Sheraton Grand, y trabajaremos para que nuestros propietarios abran nuevos establecimientos con esta insignia o renueven los ya existentes para asegurar una experiencia sólida y excepcional al más alto nivel”.

Y es que, concluye, “la red mundial de Sheraton Grand potenciará el crecimiento y atraerá a más viajeros de alta gama a la marca Sheraton a nivel mundial”. La enseña también reunirá a aquellos hoteles que históricamente han incluido en su nombre las palabras ‘Grand’ o ‘Grande’ y que son un ejemplo asimismo de lo mejor de la marca.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.