Nombramiento

C&R Business incorpora a Pedro Lalaguna para su nueva línea de restauración

D´Aquí Restaurantes abrirá su primer local el 1 de septiembre en Madrid

La operadora turística C&R Business ha incorporado a su plantilla a Pedro Lalaguna, hasta ahora responsable del Departamento de Comedor del Parador de Segovia. Lalaguna, diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad de Zaragoza y con gran experiencia en el sector, se hará cargo de la nueva línea de restauración que acaba de lanzar la compañía, D´Aquí Restaurantes.

D´Aquí Restaurantes es un nuevo concepto de restauración que pondrá en valor los principales platos de la gastronomía española, reservando un lugar preferencial a la oferta gastronómica local de la ciudad donde cada restaurante se encuentre ubicado.

El primer restaurante D´Aquí abrirá sus puertas el 1 de septiembre en Madrid y el segundo esta previsto para mediados de mes en la ciudad de Vigo. Del mismo modo, el hasta ahora Restaurante Botiguers de Paterna, donde la operadora cuenta con el Hotel Táctica, pasará a formar parte de la red.

Pedro Lalaguna era hasta ahora responsable del Departamento de Comedor del Parador de Segovia.Pedro Lalaguna era hasta ahora responsable del Departamento de Comedor del Parador de Segovia.

Como ha señalado el propio Lalaguna, “se están valorando otras ubicaciones y alguna de ellas se encuentra en plena negociación. Esperamos incorporar algún establecimiento más en este mismo año”.

La apuesta por los productos de proximidad y kilometro 0 está enmarcada dentro de la política de responsabilidad social corporativa que viene desarrollando C&R Business en sus distintas líneas de negocio. Un compromiso con la sostenibilidad y también con el desarrollo de la economía local.

La incorporación de Lalaguna es un fichaje estratégico dentro de la política de expansión de la empresa, y se suma a otros como el reciente de Ximo Solà, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'La operadora hotelera C&R Business nombra nuevo director de Expansión'.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.