Diario 5384 25.09.2018 | 01:43
Hosteltur: Noticias de turismo
La tormenta tropical deja 25 muertos en Dominica

Aerolíneas suspenden vuelos en República Dominicana por la llegada del Erika

28 agosto, 2015

La tormenta tropical Erika se aproxima este viernes a República Dominicana y se prevé que llegue a Florida el lunes. Ante esta situación, las aerolíneas Cubana de Aviación y Spirit Airlines han cancelado sus vuelos de llegada y salida a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas de República Dominicana, que tienen como procedencia y destino Santiago de Cuba y Fort Lauderdale, informaAeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

En un comunicado señalan que por este motivo también se han visto afectadas las operaciones de Insel Air con destino a San Martin y de Seaborne desde y hacia San Juan Puerto Rico.


Hasta el momento las además aerolíneas que operan en el aeropuerto de Santo Domingo, así como en los demás aeropuertos operados por Aerodom mantienen su programación regular.

Aerolíneas suspenden vuelos en República Dominicana por la llegada del Erika


Por último, Aerodom recomendó contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por vía telefónica, con el fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones. Las autoridades han decretado la alerta roja (máxima) para todo el país por el fenómeno meteorológico Erika.

Tras pasar por República Dominicana, la previsión es que el Erika llegue al sur de Florida el lunes por la mañana, ya sin fuerza de huracán. A República Dominicana llega tras dejar fuertes lluvias en Puerto Rico y las Islas Vírgenes, informó el viernes el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos. Erika ya ha causado en Dominica la muerte de 25 personas, según medios locales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.