Audición en busca de los mejores perfiles profesionales para este invierno

Nuevo casting laboral en Barcelona para el hotel W Verbier de Suiza

W Hotels prevé alcanzar los 60 establecimientos en 2017

Los W Verbier Casting Days arrancan este miércoles 2 de septiembre con tres paradas en el camino, Montecarlo, Barcelona y Verbier, a la búsqueda de nuevos talentos. Durante el proceso de selección unos 80 aspirantes tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades con el fin de unirse al equipo del resort alpino de cara a la temporada de invierno 2015/2016. En el W Barcelona se celebrará este sábado día 5 y todos aquellos que quieran acudir al casting deben reservar su plaza en el formulario on-line disponible en www.wverbier.com/fr/casting-talent.

A lo largo de este particular proceso de selección, los participantes responderán a una entrevista de entre 15 y 30 minutos, para posteriormente realizar una presentación ante un jurado compuesto por tres directivos de W Verbier: Pierre-Henri Bovsovers, director general; Virginie Latapie, directora de Recursos Humanos; y el chef Sergi Arola, director gastronómico de W Verbier.

Todos aquellos que acudan a la convocatoria deberán demostrar su afinidad con el estilo de vida propio de la cadena y del hotel W Verbier. Los candidatos serán evaluados teniendo en cuenta parámetros como la actitud, la proactividad y la experiencia, y superarán con éxito la prueba si son capaces de demostrar ese plus especial de personalidad, actitud, energía y creatividad que caracteriza a todos los equipos W del mundo. Además de dominar el inglés, hablar francés será imprescindible para ocupar cualquiera de las posiciones que impliquen contacto con el público.

Se buscan talentos para cubrir vacantes en múltiples áreas: reservas, recepción, alojamiento, mantenimiento, seguridad, spa, departamento técnico, DJs… aunque principalmente en la división de alimentación y bebidas (nightclub manager, camareros, barmen, sumilleres, cocineros, pasteleros, etc.). La mayoría de ellos trabajarán durante la temporada alta, aunque todos los casos se valorarán individualmente puesto que no se descarta la prórroga de contratos.

Cartel de los Casting Days que los responsables del W Verbier van a celebrar en Montecarlo, Barcelona y Verbier.Cartel de los Casting Days que los responsables del W Verbier van a celebrar en Montecarlo, Barcelona y Verbier.

Los talentos elegidos pasarán a formar parte de uno de los buques insignia en Europa de W Hotels, una de las compañías más innovadoras del sector hotelero. El objetivo final de esta iniciativa es crear un equipo dinámico y creativo, compuesto por personas realmente acordes con el estilo de W Verbier. De hecho ya el año pasado se realizó un casting laboral en Barcelona en busca de 100 talentos para el hotel W Verbier, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

“Hasta ahora, esto es lo que hemos conseguido con nuestras marcas en la industria hotelera, contando con Recursos Humanos como el formador e instructor para cada una de nuestras enseñas dentro de Starwood, como es el caso de W Hotels. Es la mejor manera de transmitir nuestra particular filosofía de servicio y hospitalidad a nuestros clientes finales, para que su experiencia de estilo de vida sea completa”, afirma Isabel Justicia, coordinadora de Recursos Humanos para España de Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

En W Barcelona, añade, “hemos utilizado el sistema del casting center desde antes de su inauguración en 2009 y, por su efectividad, lo repetimos siempre que necesitamos ampliar nuestro equipo”. A principios de este año, por ejemplo, se llevó a cabo un casting laboral en el hotel W Barcelona para cubrir 150 empleos.

Formar parte de W Verbier o cualquier otro de los más de 40 W Hotels que hay en el mundo, “supone unirse a la fantástica experiencia de trabajar para unas de las más prestigiosas y mejores compañías hoteleras. Para ello es imprescindible traer pasión, optimismo, espíritu de equipo, visión y voluntad de crear una diferencia. A cambio, una compañía como la nuestra ofrece crecimiento, formación, un ambiente de trabajo único y proyección internacional, puesto que Starwood cuenta con más de 1.200 hoteles en 100 países”. De hecho W Hotels prevé alcanzar los 60 establecimientos para 2017.

Perfiles que buscan en el casting para el W Verbier.Perfiles que buscan en el casting para el W Verbier.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.