Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Mireya Armillas estará en contacto con los hoteles

Nueva jefe de Ventas de Travelzoo para España

26 octubre, 2012 Premium

Travelzoo acaba de anunciar la incorporación de Mireya Armillas como nueva sales manager para Cataluña, Andorra, Levante, Canarias y la Comunidad de Madrid. Desarrollará su labor comercial en el mercado hotelero.

Su objetivo será “consolidar los acuerdos de colaboración entre Travelzoo y las principales compañías que operan en España, facilitando el acceso a los mercados internacionales en los que la compañía cuenta con más implantación, como Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia o Australia”, indican en la empresa.

“Como nueva Sales Manager”, ha explicado Jorge Carulla, director general de Travelzoo para España, “Mireya Armillas pondrá al servicio de la compañía su experiencia y capacidad para mantener e incrementar nuestro portfolio de hoteles, un mercado estratégico para nosotros en el que ya trabajamos con compañías de referencia como Abba Hoteles, Accor Hoteles, Barceló Hoteles, Eurostar Hoteles, Grupo Sehrs, Grupo Husa, Hoteles Santos, H1O, Kempinsky Hotels, Melià Hotels International, Radison Hoteles o Sercotel Hotels”.

“Con Travelzoo”, ha explicado Mireya Armillas, “los directores de hoteles y los responsables de las cadenas pueden apreciar las ventas generadas en un corto espacio de tiempo así como obtener una difusión tanto de su establecimiento como de su oferta a nivel nacional e internacional.”

Armillas ha desarrollado toda su carrera en el área comercial y ventas, trabajando anteriormente para compañías como Let’s Bonus, MSC, Keytel International, Spanair o Fira de Barcelona.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.