Márketing de destinos

La FEHM se adhiere a la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365

La patronal hotelera de la isla colaborará con la agencia de promoción

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) se ha adherido como entidad colaboradora a la agencia de promoción Fundación Turismo Palma de Mallorca 365.

El convenio de adhesión ha sido firmado por el alcalde de Palma, Mateo Isern, y el presidente de la FEHM, Aurelio Vázquez.

Mateo Isern ha explicado que la adhesión de la Federación confirma “el éxito de la Fundación, ya que un año después de su creación, los hoteleros de Mallorca avalan dicha iniciativa y se incorporan para aportar todo su conocimiento y experiencia”.

Asimismo, el alcalde ha afirmado que se están cumpliendo los objetivos principales de la Fundación: “Activar la economía de la ciudad, desestacionalizar el turismo, convertir Palma en un destino urbano los 365 días y, con todo ello, crear nuevos puestos de trabajo”.

Por su parte, el presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Aurelio Vázquez ha felicitado al Alcalde y al equipo de turismo del Ayuntamiento de Palma por la constitución de un instrumento de trabajo como es la Fundación “ya que hay un dinamismo en la ciudad como no se conocía en Palma”.

Asimismo, Aurelio Vázquez, ha reconocido que la asignatura pendiente de Palma de Mallorca es alargar la temporada turística.

Álvaro Gijón (concejal de Turismo), Aurelio Vázquez (presidente de la FEHM), Mateo Isern (alcalde de Palma) e Inmaculada de Benito (gerente de la FEHM), durante el acto de la firma del convenio.Álvaro Gijón (concejal de Turismo), Aurelio Vázquez (presidente de la FEHM), Mateo Isern (alcalde de Palma) e Inmaculada de Benito (gerente de la FEHM), durante el acto de la firma del convenio.

A pesar de que la FEHM y la Fundación vienen colaborando desde su constitución, Vázquez ha manifestado que tras la firma de este convenio se “oficializará y formalizará” el trabajo en desarrollo y los muchos proyectos que quedan por iniciar.

Turismo de golf

El teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón, ha adelantado que esta semana se lanza la primera iniciativa conjunta con la Federación Hotelera: un evento turístico promocional enfocado al producto golf en el mercado escandinavo. Ver también El turismo de golf crece un 4% en Palma de Mallorca.

Para ello, se tiene previsto que la Federación, mediante la Asociación Hotelera de Palma, y la Fundación Turismo se desplacen a Estocolmo para promocionar ante más de 30 turoperadores Palma como un destino urbano los 365 días del año.

Ver también Passion for Palma de Mallorca: arranca su campaña de promoción como destino urbano así como La Fundación Turismo Palma 365 incorpora siete socios.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.