La facturación ha crecido un 31%

New Travelers espera cerrar 2015 con beneficios y unas ventas de 22 M €

El turoperador New Travelers acumula un crecimiento anual en sus ventas del 31%, lo que ha prever que cierre el año con unas ventas de 22 millones de euros. En su tercer año completo de actividad, esta mayorista lanzada por el turoperador ruso Natalie Tours y el receptivo español NT Incoming espera entrar en beneficios.

New Travelers ha cerrado el verano con un incremento acumulado desde primeros de año del 31%. “El presupuesto, que era muy ambicioso, está prácticamente garantizado, alcanzando los 22 millones de euros, cifra que para nuestro tercer año de actividad consideramos que sería un gran éxito y nos llevaría a presentar ya cifras negras de beneficio a nuestros propietarios. Nuestro reto es incluso superarlo”, asegura Fernando Lucini, director general New Travelers.

Según el turoperador, tanto la división de venta de hoteles y servicios como especialmente la de paquetes han crecido en estos porcentajes durante los ocho primeros meses del año. Cabe destacar el incremento en la venta de hoteles en las costas e islas españolas.“Al pertenecer ahora mayoritariamente al receptivo NT Incoming, la venta de hoteles es uno de los productos que quiere impulsar más fuerte en el futuro”, apunta Lucini.

Paquetes online para las agencias

“La tecnología es nuestro fuerte y la mayoría de agencias que nos venden han visto este valor añadido como una ventaja diferencial. Cualquier reserva de paquete combinado, por complejo que sea en duración o ciudades a visitar, es fácil de tramitar por cualquier agencia, que puede reservar, emitir y cobrar a su cliente en un plazo de 10 minutos”, subraya Lucini.

Fernando Lucini, director general de New Travelers.Fernando Lucini, director general de New Travelers.

De este modo, más de 3.000 agencias han hecho en estos ocho meses del año alguna reserva en la plataforma de New Travelers, lo que supone casi un 25% de incremento respecto al mismo periodo de 2104, alcanzando las 33.000 reservas.

Este turoperador cerró el pasado 2014 con unas ventas de 16,5 millones de euros. En cuanto a las ventas online de paquetes a través de las agencias de viajes, se sitúa en más del 70% del total y se prevé llegar al 90% el próximo 2016.

El negocio de New Travelers se centra en la venta de hoteles de playa en España y de ciudad en España y en todo el mundo. Es el líder en la venta de paquetes vacacionales a Dubai y Emiratos Árabes Unidos, y ocupa una importante posición en paquetes a Rusia, Italia, Tailandia y Estados Unidos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.