Diario 5324 16.07.2018 | 16:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Habrá entre 20 y 99, según el resultado de las negociaciones

Lowcosttravelgroup planea despidos en Palma y Londres

21 septiembre, 2015

Lowcosttravelgroup ha anunciado despidos en sus oficinas de Palma de Mallorca y Gatwick (Londres) por el traslado de un buen número de sus divisiones a Polonia.

La compañía afirma que ha iniciado un periodo de consultas de 30 días, tras el que los despidos podrían estar entre 20 y 99, según el número de empleados que opten por aceptar la oferta respecto al despido o la recolocación en la nueva oficina.

Lowcosttravelgroup planea despidos en Palma y Londres

El grupo asegura que mantendrá una plantilla más reducida en Gatwick, mientras que la base de Lowcostholidays se mantendrá en Palma y la de Lowcostbeds permanecerá en Suiza.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Lowcostholidays traslada su base de operaciones a Palma de Mallorca, la compañía anunció en febrero de 2013 el traslado de la base de Lowcostholidays a Palma, que situada en el Parc Bit, emplearía a unas 100 personas.

Ahora el grupo ha anunciado que moverá a Polonia sus divisiones de marketing, IT, ventas, aviación servicios al cliente y finanzas, en concreto a un edificio en el centro de Cracovia, donde empleará a unas 200 personas. El objetivo es reducir costes y maximizar los beneficios, indica la compañía.

Puede consultar la información de referencia en Travel Weekly.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.