Disfrutar a fondo de los destinos

Tierra Sinaí, la mejor manera de conocer Irlanda y Escocia

Escocia e Irlanda tienen mucho que ofrecer al visitantes y la agencia de turismo Tierra Sinaí ofrece inolvidables tours guiados para adentrarse en su historia y sus tradiciones.

Escocia es un gran país al norte de Europa, dentro del Reino Unido, con una larga tradición cultural e histórica que ningún turista debería perderse. Es por ello que, si estás de viaje por Escocia, no puedes olvidarte de visitar los siguientes lugares:

1. Edimburgo: La capital de Escocia tiene una gran cantidad de lugares que visitar, como el Castillo de Edimburgo, donde podrás disfrutar de la belleza más antigua de la ciudad y pasar un buen rato disfrutando de su arquitectura medieval. El Royal Mile, por su parte, es una sucesión de varias calles de la Ciudad Vieja, y es más que necesario hacer una visita para conocer un poco más acerca de la ciudad. Por último, Carlton Hill es una de las principales colinas de Escocia, y es un lugar privilegiado desde donde ver el resto de la ciudad.

Tierra Sinaí, la mejor manera de conocer Irlanda y Escocia

2. Glasgow: La ciudad de Glasgow es la más grande de Escocia, y cuenta con importantes lugares de interés turístico. Para empezar, no puedes olvidarte de pasar por la Catedral de Glasgow, la cual cuenta con una belleza sin igual. Por otro lado, la Necrópolis también cuenta con un atractivo turístico propio, ya que no es un cementerio como los que encontrarás en el resto de las ciudades europeas. Por último, es recomendable visitar los diferentes enclaves industriales de la ciudad, que son muchos, ya que ello te dará buena cuenta de por qué es una de las ciudades más importantes del Reino Unido.

3. Inverness: Por último, Inverness es uno de los destinos turísticos más importantes de Escocia, especialmente por su Lago Ness, donde, se supone, habita un monstruo. En torno a este mito se ha desarrollado todo un sector turístico que, al menos, te aportará un rato divertido durante el viaje. No obstante, no te olvides de visitar Culloden o Laggan Dam, los cuales también son lugares de lo más interesantes en Inverness y que, en ocasiones, quedan eclipsados por la importancia que ha cobrado el Lago Ness.

Tierra Sinaí, la mejor manera de conocer Irlanda y Escocia

Como puede comprobar, Escocia tiene mucho que ofrecer a los turistas, y es por ello que hemos preparado estos fantásticos tours guiados por Escocia con Tierra Sinaí. Pero no nos olvidemos de Irlanda, ese gran país al norte de Europa que tan estrecha relación tiene con el Reino Unido. Dispone, además, de una gran cantidad de elementos que ningún amante de los viajes debería perderse. Y por ello le recomendamos los siguientes lugares y festividades:

1. Dublín: Dublín es la capital de Irlanda y, por lo tanto, tiene mucho que ofrecerte. En primer lugar, es recomendable visitar el Guinness Storehouse, el museo dedicado a la cerveza más famosa de Irlanda y que se ha convertido en una fuente de ingresos habitual para el país. Tampoco deberías olvidarte de visitar el Centro Histórico, ya que Dublín es una ciudad con mucha historia, y conviene no perdérsela bajo ningún concepto.

Tierra Sinaí, la mejor manera de conocer Irlanda y Escocia

2. Belfast: En Belfast, la capital de Irlanda del Norte, podrás encontrar una gran cantidad de lugares de interés, y, además, una de las sociedades más ricas. En primer lugar, deberías visitar el Ayuntamiento de Belfast, ya que cuenta con un diseño arquitectónico espectacular y una belleza sin parangón. En segundo lugar, deberías visitar los Murales de la Calle Beechmount, ya que allí encontrarás las razones de la guerra que se formó entre el Reino Unido y el grupo terrorista IRA por la independencia del país.

3. Galway: Galway es otra ciudad de gran interés turístico. En primer lugar, porque dispone de una gran cantidad de pubs y cafés, lo que la ha convertido en una de las mejores ciudades para hacer turismo de ocio en toda Irlanda. Pero, además, también dispone de lugares de gran interés cultural y arqueológico, como el Poulnabrone Dolmen, muy representativo y muestra de la cantidad de siglos que lleva poblada la isla.

4. San Patricio: Por supuesto, si viajas a Irlanda no puedes olvidarte de intentar ajustar tu agenda a las Fiestas de San Patricio. Las fiestas donde todo se vuelve de color verde son especialmente importantes para los irlandeses, y no deberías perdértela bajo ningún concepto. En Tierra Sinaí te ayudaremos a elegir los mejores días para que no te la pierdas.

Tierra Sinaí, la mejor manera de conocer Irlanda y EscociaTierra Sinaí, la mejor manera de conocer Irlanda y Escocia

Como ves, tanto Irlanda como Escocia tienen mucho que ofrecer y sus gentes estarán encantadas de recibir a turistas interesados en conocer más sobre su historia y forma de vida. Esperamos que con la agencia de turismo Tierra Sinaí puede saciar tu sed de curiosidad por esta magnífica región.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.