Se mantendrá la marca

Venden el Sheraton Old San Juan a Tishman Hotel Corporation

PuertoRico/ El hotel Sheraton Old San Juan de la capital puertorriqueña cambiará de dueño, después de que el propietario, en coordinación con sus acreedores, acordaran vender el establecimiento a una sociedad afiliada de Tishman Hotel Corporation.

Los nuevos propietarios informaron a través de un comunicado que se mantendrá la marca Sheraton y que la operación incluye una sustancial inversión para la mejora de las instalaciones.

Los nuevos propietarios, señaló el comunicado, reestructurarán la operación del hotel de manera que se asegure una estabilidad financiera y responda a las necesidades y expectativas de los turistas que visiten el hotel con sede en el área del Viejo San Juan.

Venden el Sheraton Old San Juan a Tishman Hotel Corporation

La parte más significativa de esta reestructuración supondrá el cierre del casino del hotel para crear un área destinada a tiendas.

La decisión del cierre se tomó tras realizar un análisis exhaustivo y considerar las actuales operaciones del hotel y el interés de mantener la estabilidad financiera de la operación, detalló la compañía en el comunicado.

"El hotel está comprometido en trabajar con la comunidad, con la Compañía de Turismo de Puerto Rico y agencias gubernamentales que ayudarán a que esta transición sea lo más efectiva posible", concluyó.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.