Grupo centrado en los restaurantes y el ocio nocturno

Hakkasan Limited abre su primer resort de lujo en Dubai

Su construcción comenzará en 2014

El grupo global de restaurantes y vida nocturna, Hakkasan Limited, ha anunciado sus planes de apertura del primer resort de lujo en la Palm Jumeirah Island de Dubai, con la colaboración en su desarrollo de HKK Hospitality, que ha previsto que comience su construcción en 2014.

Se trata de un proyecto que creará un hotel de última generación frente a la playa en el cuarto creciente de la isla, propiedad que dispondrá también de un abanico diverso de comodidades, todas ellas integrando los elementos principales de la marca, entre los que destacan la cocina, el entretenimiento y sus múltiples servicios.

Además, aabar Properties ha sido elegida para supervisar la construcción del proyecto del resort, y ha solicitado licitaciones de un grupo selecto de diseñadores y arquitectos con el objetivo de crear un destino auténticamente único.

Dubai en un mercado hotelero en expansión. #shu#.Dubai en un mercado hotelero en expansión. Imagen Shutterstock.

El presidente de Hakkasan Limited, Khadem Al Qubaisi, ha afirmado estar encantado con el desarrollo estratégico de Hakkasan. "Además de nuestro proyecto de hotel, el crecimiento de Hakkasan incluirá nuevos restaurantes y centros de vida nocturna de elite, clubes de día, boutique en los hoteles y otras ofertas de hospedaje y estilo de vida en las principales localizaciones de todo el mundo", destacó.

Por otra parte el consejero delegado de Hakkasan Ltd. y HKK Hospitality, Neil Moffitt, ha expresado la emoción que le produce abarcar este proyecto en este momento. "Mientras que avanzamos con nuestros planes de expansión, este proyecto sirve como paso estratégico hacia adelante en el desarrollo de nuestra marca en todo el mundo".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.