Diario 5353 19.08.2018 | 13:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Asciende desde el puesto de director Comercial

Ex directivo de TUI se convierte en director general de Thomas Cook en Reino Unido

1 octubre, 2015

Thomas Cook ha nombrado a Chris Mottershead, quien fue director ejecutivo de TUI Russia & CIS, como director general en Reino Unido e Irlanda, con lo que eleva su posición sustituyendo a Salman Syed.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook ficha al ex directivo de TUI Chris Mottershead, el directivo ingresó en abril pasado en la compañía como director de Desarrollo de Negocio en Reino Unido, un puesto de nueva creación. Más recientemente ha ocupado la posición de director Comercial.

El CEO de Thomas Cook, Peter Fankhauser ha comentado que “el próximo año marcha el 175 aniversario de nuestra compañía y Chris es la persona ideal para liderar el negocio en Reino Unido en el próximo capítulo de su historia”.

Ex directivo de TUI se convierte en director general de Thomas Cook en Reino Unido

Según publicó este diario en Chris Mottershead ingresa en la Junta Directiva de la asociación de turoperadores rusos, en enero de 2013, el directivo, entonces director ejecutivo de TUI Russia & CIS, Chris Mottershead, fue nombrado miembro de la Junta Directiva de la ATOR.

Según TUI Travel nombra director general para Rusia y la CEI, Mottershead fue nombrado para este cargo en mayo de 2010, poco después de que el grupo TUI lanzara su marca para Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

El directivo volvió a TUI en noviembre de 2010 -compañía que dejó en 2004 para unirse a Travelzest- con el objetivo de conducir la integración del operador canadiense Sunwing. Para ello se incorporó a TUI Travel el 1 de enero de 2010, fecha en la que finalizaba su relación contractual con Travelzest. Mottershead había sido director de TUI en Reino Unido entre 2001 y 2004.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.