Con un incremento del 17,5% hasta alcanzar los 51 M €

Ilunion Hotels registra una facturación histórica hasta septiembre

Este año también está siendo muy positivo para su proyección pública

Ilunion Hotels ha alcanzado este verano una facturación histórica de 51 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 17,5% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Este resultado, correspondiente al acumulado a 31 de agosto, se debe principalmente al incremento de la demanda nacional, así como a un aumento de tres euros en el precio medio por habitación.

Hotel Ilunion Islantilla.Hotel Ilunion Islantilla.

Para la cadena del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación 2015 no sólo ha sido un año positivo en lo económico, sino también en cuanto a su proyección pública. De hecho, en lo que va de año ha sido merecedora del premio en la categoría ‘Personas’ de los prestigiosos Tourism for Tomorrow Awards y de uno de los Premios Cegos por su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Entre los hechos relevantes de la cadena durante este año también destaca la incorporación de un nuevo establecimiento en Bilbao, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Confortel incorpora su primer hotel en el País Vasco'. Además, el hotel Ilunion Valencia 3 se ha convertido en el primer Centro Especial de Empleo en la Comunidad Valenciana.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.