Diario 5350 15.08.2018 | 22:56
Hosteltur: Noticias de turismo
IHG iba a sustituir a Husa al frente del establecimiento el pasado 1 de septiembre

El hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, gestionado temporalmente por GAT

Fórmula de interim management mientras continúa la búsqueda de gestor 27 septiembre, 2013

El hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona sigue buscando nuevo gestor, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo, después de que finalmente InterContinental no sustituyera a Husa en la gestión del hotel. Mientras, su propietaria, Barcelona Projects, y Jones Lang LaSalle han encargado a la firma GAT su gestión temporal con la fórmula de interim management.

La transición, según fuentes de GAT Gestión, “está siendo un éxito debido a la favorable evolución del establecimiento, que no ha sufrido las incidencias que en los procesos de traspaso de explotación son habituales cuando no se cuenta con una gestión adecuada”.

GAT Gestión tiene un mínimo de seis meses para adaptar las diferentes áreas de negocio a los estándares del futuro operador internacional.GAT Gestión tiene un mínimo de seis meses para adaptar las diferentes áreas de negocio a los estándares del futuro operador internacional.

Al frente de esta labor ha colocado a Adrián Padina como director general, quien “cuenta con el resto del equipo para reorganizar las diferentes áreas de negocio y adaptarlas a los estándares del futuro operador internacional”, añaden las mismas fuentes.

Hotel Palacio de Valderrábanos

GAT también asumió el pasado 17 de septiembre, en colaboración con Jones Lang LaSalle, la explotación con la misma fórmula del Hotel Palacio de Valderrábanos, un establecimiento emblemático de Ávila que hasta la fecha estaba gestionado por el Grupo Hotusa.

Hotel Palacio de Valderrábanos, en Ávila, del que también se ha hecho cargo GAT Gestión.Hotel Palacio de Valderrábanos, en Ávila, del que también se ha hecho cargo GAT Gestión.

En ambos casos, como explican desde la compañía, “son contratos abiertos sin duración determinada, en principio por un mínimo de seis meses pero puede ser un periodo más extenso”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.