El Checkin Garbí, un 3 estrellas en el Maresme con 154 habitaciones

Checkin Hoteles incorpora su octavo establecimiento

La cadena ha incrementado este verano su ocupación media un 18%

Checkin Hoteles acaba de añadir el octavo establecimiento a su portfolio, el Hotel Garbí, un 3 estrellas de 154 habitaciones en primera línea de playa en plena zona comercial y hotelera de Calella. La cadena continúa así su crecimiento tras incorporar cuatro establecimientos de Solvasa a principios de año, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Tras el cierre del hotel por fin de temporada esta semana, la cadena se hará con las riendas de su gestión en régimen de alquiler de larga duración de cara a la próxima temporada. De hecho, como ha confirmado su director comercial y de Contratación, Iñaki Bustero, ya han iniciado la comercialización para 2016.

Renovado en 2014, el Checkin Garbí dispone de varios tipos de habitaciones, desde individuales a familiares, todas exteriores; así como de restaurante, bar, piscina de agua salada con jacuzzi y salones para eventos.

El Checkin Garbí se ubica en primera línea de playa en plena zona comercial y hotelera de Calella.El Checkin Garbí se ubica en primera línea de playa en plena zona comercial y hotelera de Calella.

Checkin Hoteles añade así 154 habitaciones a las 1.223 que ya gestiona en seis destinos en la Península, Baleares y Canarias, además de consolidar su posicionamiento en la costa de Barcelona-Maresme.

Resultados del verano

El verano, según ha destacado Bustero, “ha sido muy bueno; seguimos nuestro proceso de optimizar resultados económicos y de ocupación y la verdad es que estamos muy satisfechos”.

No en vano “Checkin Hoteles está superando con creces las previsiones para este año con un incremento del 18% en la ocupación media de sus establecimientos con respecto al pasado verano, y se prevé que supere el 20% al contabilizar el mes de octubre, que siempre entra en los contratos estivales”.

El hotel cuenta con 154 habitaciones entre individuales, dobles y triples, algunas de ellas comunicadas entre sí.El hotel cuenta con 154 habitaciones entre individuales, dobles y triples, algunas de ellas comunicadas entre sí.

Y es que, concluye su director comercial y de Contratación, “este verano hemos alcanzado ocupaciones altísimas en todos los hoteles. Realmente estamos superando expectativas y consiguiendo llenar o rozar el lleno en casi toda la temporada”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.