Turismo de golf

Mallorca acogerá la IGTM en 2016

La feria International Golf Travel Market se celebra ahora en Tenerife

Publicada 07/10/15
Mallorca acogerá la IGTM en 2016

Mallorca acogerá en noviembre de 2016 la próxima edición de la feria International Golf Travel Market (IGTM), evento especializado en turismo de golf que este año se está celebrando en Tenerife.

Según han confirmado los organizadores de dicha feria, vinculada al grupo Reed Travel Exhibitions, Mallorca acogerá la IGTM del 14 al 17 de noviembre de 2016.

IGTM es un evento para profesionales del turismo de golf, que reúne a cerca de 600 proveedores de la industria con 350 visitantes profesionales o compradores.

Del 5 al 8 de octubre, IGTM se está celebrando en el centro de conferencias Magma de Tenerife. El 2014, la feria se celebró en Italia.

Mallorca acogerá la IGTM en 2016. #shu#Mallorca acogerá la IGTM en 2016. Imagen Shutterstock

A la edición de este año en Tenerife han acudido por primera vez proveedores de Asia y el este de Europa, mercados emergentes cada vez más importantes, según explica IGTM.

De hecho, la asistencia de participantes de mercados emergentes en dicha feria irá en aumento durante los próximos tres años, añaden los organizadores del evento.

Ver también Golf: los mejores campos de España y tendencias 2020 así como El turismo de golf crece un 4% en Palma de Mallorca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.