Tras la fusión el grupo está tratando de simplificar su estructura

TUI Group vende su portal B2C LateRooms a Cox & Kings

TUI Group ha vendido finalmente su portal B2C LateRooms al grupo internacional con base en la India Cox & Kings, que posee operaciones en 23 países. Se trata de un movimiento ya anunciado por la compañía, que intenta reducir su estructura.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en TUI considera convertir Hotelbeds en una compañía independiente, el grupo está considerando deshacerse de una parte de su negocio que supone unos ingresos anuales de 3.000 millones de euros y que incluiría Hotelbeds Group creando una compañía independiente mediante una operación de ‘spin-off'.

Tras la fusión entre TUI Travel y TUI AG que dio lugar al actual TUI Group el pasado año, los directivos del conglomerado han explicado en los encuentros con los inversores que planean simplificar y optimizar su estructura, habiendo mencionado la posibilidad de vender su website B2C para el mercado británico LateRooms.

TUI Group vende su portal B2C LateRooms a Cox & Kings

El grupo ha confirmado este lunes la venta, y aunque no ha querido informar sobre el monto de la operación, ha asegurado que comunicará más detalles antes de finalizar el año.

LateRooms fue vendida en 2006 por First Choice a TUI por 120 millones de libras (162 millones de euros), un año antes de que se produjera la fusión que dio lugar a TUI Travel en 2007.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.