Diario 5350 15.08.2018 | 20:46
Hosteltur: Noticias de turismo
Jimena Boé y Virginia Barbancho

Travelgenio nombra directoras Comercial y de Marketing

15 octubre, 2015

La agencia online Travelgenio ha incorporado nuevas direcciones Comercial y de Marketing. Jimena Boé es la nueva directora Comercial y Virgina Barbancho es la nueva directora de Marketing.

Jimena Boé asumirá la Dirección Comercial de la agencia. Diplomada en Turismo, lleva desde los años 90 en el sector, ocupando distintos puestos de responsabilidad en compañías como la agencia argentina Oceanía Viajes y los GSA Summerwind y Select Aviation, representando compañías aéreas como Lan, Air Transat, Oman Air o Sata Airlines. “Mi incorporación a Travelgenio tiene lugar en el momento perfecto, ya que el crecimiento que está experimentando la compañía hace que el papel del departamento comercial sea un área estratégica dentro de la misma” afirma Boé.

Virginia Barbancho, por su parte, se hará cargo de la Dirección de Marketing. Diplomada en Turismo y con una amplia formación en Marketing Digital y E-Commerce, ha desarrollado durante más de una década su actividad profesional distintos puestos de responsabilidad en los departamentos de comunicación y marketing en la agencia de viajes on line Rumbo, ahora parte del Grupo Lastminute.com. “Esta nueva etapa en Travelgenio significa un gran reto profesional. Me incorporo a una compañía en plena expansión en la que estoy encantada de poder contribuir, desde mi área de marketing y comunicación, a que los ambiciosos planes de expansión sean una realidad”, comenta Barbancho.

Jimena Boé (Izda.) y Virginia Barbancho.Jimena Boé (Izda.) y Virginia Barbancho.

Fuentes de Travelgenio indican que la OTA ha decidido estas incorporaciones “con el objetivo de consolidar los 26 mercados en los que ya está presente así como potenciar su estrategia de crecimiento y desarrollo internacional”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.