Diario 5353 20.08.2018 | 08:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Ha presentado un escrito previo al Tribunal

Imserso: Mundosenior da el paso previo a la impugnación

19 octubre, 2015

Mundosenior presentó el pasado viernes ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) un escrito previo a la impugnación, tal y como y como se contepla en los procedimientos de recursos. El plazo límite para el recurso es el próximo 26 de este mes de octubre, tal y como viene informando este diario.

De este modo se confirma claramente la intención de Mundosenior de impugnar, por si quedaban dudas. Tal y como apuntaba este diario, esta impugnación, sumada a la de Mundiplan, puede alargar meses el arranque de los viajes del Imserso.

La impugnación que tienen a punto a los abogados de Mundosenior incide en los ya manifestado por su presidente, Juan José Hidalgo que, entre otros argumentos, esgrime los socios de la UTE Mundiplan no cumplen el requisito de ser todos agencia de viajes.

También se ha referido Hidalgo a que la oferta de Mundiplan para las islas “perjudica a los usuarios de los viajes”. Y asegura que el mejor precio de la UTE de Iberia es debido a que “viajan de madrugada y las comidas a bordo, lo cual no es apropiado para personas mayores”.

Hidalgo señala, asimismo, que el ahorro de los precios de Mundiplan “no suponen 22 millones de euros como dicen, sino cuatro millones, y lo consiguen por lo que he dicho. Además, al no tener habitaciones suficientes enCanarias las han cambiado a Mallorca, con lo que se reduce el tiempo del viaje y el coste”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.