Ha presentado un escrito previo al Tribunal

Imserso: Mundosenior da el paso previo a la impugnación

Mundosenior presentó el pasado viernes ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) un escrito previo a la impugnación, tal y como y como se contepla en los procedimientos de recursos. El plazo límite para el recurso es el próximo 26 de este mes de octubre, tal y como viene informando este diario.

De este modo se confirma claramente la intención de Mundosenior de impugnar, por si quedaban dudas. Tal y como apuntaba este diario, esta impugnación, sumada a la de Mundiplan, puede alargar meses el arranque de los viajes del Imserso.

La impugnación que tienen a punto a los abogados de Mundosenior incide en los ya manifestado por su presidente, Juan José Hidalgo que, entre otros argumentos, esgrime los socios de la UTE Mundiplan no cumplen el requisito de ser todos agencia de viajes.

También se ha referido Hidalgo a que la oferta de Mundiplan para las islas “perjudica a los usuarios de los viajes”. Y asegura que el mejor precio de la UTE de Iberia es debido a que “viajan de madrugada y las comidas a bordo, lo cual no es apropiado para personas mayores”.

Hidalgo señala, asimismo, que el ahorro de los precios de Mundiplan “no suponen 22 millones de euros como dicen, sino cuatro millones, y lo consiguen por lo que he dicho. Además, al no tener habitaciones suficientes enCanarias las han cambiado a Mallorca, con lo que se reduce el tiempo del viaje y el coste”.

 

Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

CMC19/10/2015 18:10:06

Soy un jubilado que va de vacaciones con los viajes del Imserso.
Reconozco que el señor Hidalgo esta en su derecho de impugnar los viajes y con ello se retrasarán, bastantes días más,los viajes. Es de justicia que así sea.
Aunque esto que escribo me perjudica;y releyendo todas las informaciones recibidas .Reconozco que la dirección del Imserso puede de esta manera ahorrarse un dinero al disminuir el espacio tiempo y por lógica no gastar tanto dinero.Loa jubilados que iban a ir en los meses últimos de este año no podrán ir y estos viajes no se usaran.
Los jubilados no podemos echar las culpas a las agencias de viaje; que, como todo hijo de vecina ,mira por conseguir el euro para poder subsistir.
Quienes no supieron prever desde hace mas de 20años que esto podia suceder fue el Imserso.Los que lo dirigen.Los que pusieron sobre el papel las condiciones y los tiempos que las agencias de viaje deben cumplir para llevarse el contrato.
¿El Imserso pensaba que no hiban a luchar entre ellas?

174 Más comentarios del lector Responder

pelayos19/10/2015 19:10:38

juan jose hidalgo tiene toda la razón,hasta ahora nadie se había preocupado de los viajes del IMSERSO y ahora que ven
negocio quieren reparto además de no cumplir con los requisitos.

1215 Más comentarios del lector Responder

Luis Pineda19/10/2015 23:10:08

Bajo mi punto de vista están cavando la tumba del Imserso pues cuanto más se alargue esto mayor sera el problema político y nadie quiere meterle mano en plenas elecciones. Por otra parte haber que pasa con el presunto fraude de Air Europa que podría poner todo esto patas arriba. Todo por no hacer las cosas bien desde un principio.

181 Más comentarios del lector Responder

Usuario

UN LECTOR ATÓNITO20/10/2015 10:10:58

No era el señor Hidalgo el que decía: "que malos son impugnando¡¡¡ Van a retrasar las vacaciones de los pobres ancianos¡¡¡¡" Y ahora que le toca a él no puede evitarlo, que curioso. No le quito la razón, pero... hay que saber cerrar la boca cuando toca, y no querer hacer populismo cuando es meramente una lucha por coger un contrato. Y si echan una miradita atrás vean cuantos contratos ha conseguido el sr. Hidalgo con el gobierno actual. No será presuntamente que también hay cierto trato de favor???
Lo dicho que cuando me va muy bien que malos son los otros con el mundo y cuando me toca a mí... es que tengo que hacerlo. Ya era hora que a este señor les pusieran los puntos sobre las íes.

123 Más comentarios del lector Responder

Isabel Madrazo 20/10/2015 13:10:00

Yo no entiendo como van las cosas, y no sé quien tiene razón.
De lo que si esto segura es que ami no me van a beneficiar,
El pasado año estaba en estas fechas con el inserso y este año e tenido que viajar por mi cuenta.
Tampoco me parece bien el sistema que tienen para adjudicar los destinos .
Llevo de 6 a 7 años viajando con los jubilados y siempre me toca en reserva mientras que a otros año tras año les toca la primera chanda.
Como se explica eso .somos jubilados de primera y segúnda¿
Así que siempre tengo que pagar el avión

10 Más comentarios del lector Responder

fran20/10/2015 16:10:22

después de 30 teniendo beneficios señor hidalgo puedes hacer algo para los jubilados,dejar de luchar ,concedes este año a mundiplan y dejamos disfrutar nuestros viajes,estamos deseando irnos ya ya ya, será otro año para mundo senior para conseguirlas , no todo es dinero sr hidalgo,tmbn el bien estar de nosotros.. los políticos tampoco se meten ,a tener miedo perder votos .sus preciosos escaños .y sus sueldazos que tristeza para ver como se defiende los jubilados parece k nosotros somos nada olvidados totalmente nadie nos defiende en Madrid ,pero cabeza arriba no perdemos el fe
espero k vamos ya de vacanciones tan ricos como todos los años ,,, lee esto sr hidalgo y sr ministro vosotros también tienes padres ,hasta pronto saludos fran(holandés trabajando 30 años en España my su mujer española)

20 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.